A Leer se Ha Dicho

Zack Hersh Quarter 1


“A Leer se ha Dicho”


Las artes hispanicos son muy presente en Filadelfia. Hay un poblacion muy grande de autores y artistes hispanicos aqui en Filadelfia, y Filadelfia es un lugar muy bueno para ellos estar. Filadelfia es un ciudad muy bueno para las artes hispanicos. Hay muchas obras de arte hispanico en sus museos. Hay muchas librerias, hispanico y ingles, que vienden libros de autores hispanicos. La Biblioteca de Filadelfia tiene libros de autores hispanicos famosos como Carlos Fuentes, Junot Diaz, Isabel Allende, y muchas mas. 

Sin embargo, es muy dificil para autores hispanicos experimentar exito en este negocio. Es un lugar muy competitivo. No es facil para competir con autores y tiendas ingles. Es dificil para un autor hispanico encontrar un editor quien publicará su libros. Compitiendo con lebrerias muy grandes como Barnes and Noble no es facil. La demanda para libros por autores hispanicos no es tan grande que la demanda para libros ingles, aun en Filadelfia, que es mejor para autores hispanicos que otro ciudades. 

Esa dicho, Filadelfia es rico en las artes hispanicos. Mientras el necogio es aun dificil, autores hispanicos tienen accesso a muchos recursos y oportunidades aqui. Hay muchas autores hispanicos aqui en Filadelfia, y ellos son aqui para quedar.

Word Count: 202

A leer se ha dicho, Al Dia Philadelphia, Spetember 12th 2013, Web Page, Accessed September 13th, 2013

Comments