Arboles Tranquilamente

Photo on 2-11-14 at 7.54 AM
Photo on 2-11-14 at 7.54 AM

Vivo en el noreste de filadelfia. Mi barrio es Frankford y vivo allí todo de mi vida. Me gusta el parque detrás de mi casa y mi primera escuela. Sin embargo no me gusta los otros personas que viven allí porque ellos solamente están en casa. No se que temas es importante en mi barrio porque no sabe los otras personas para me barrio. No obsante sabe que la escuela es muy importante. Ese es el verdadero porque todos años a Thanksgiving es un partido muy grande y todos gustan eso. Cuando pienso en mi barrio, pienso en las imágenes de mi amigas cuando erán pequeño. Mi familo y mi amigas pasado es personas importante de mi barrio. Yo cambiaría los sentimientos de las personas en mi barrio porque nadie quiere hablar con los otros personas. Cuando pintaría el mural quiero está en la pared de la estadio de la escuela Frankford High School. Quiero eso porque todos personas sabe este estadio y es importante para todos.


El arte puede estar todas cosas pero creo arte necessito un mensaje. Sin embargo un persona puede poner un mensaje a todas cosas. Creo que mi mural es arte porque tengo un mensaje para mi mural. Quiero pintar un lugar muy tranquilamente. Quiero pintar eso porque mi barrio es muy silencio y quiero expresar eso. Eso no honría nadie pero honría el tema en mi barrio. Me motivo hacer este mural porque mi barrio es casi aburrido y este es un espacio mas interesante. Para esto necesito los imágenes de un espacio tranquilamente, por ejemplo los flores y arboles o los animales. El papel de arte público es creada los sentimientos de los personas de la communidad.


Para mi mural quiero muchas aspectos diferentes. Para los arboles quiero muchos cosas para creadar. Quiero muchos cosas marrón porque quiero todo esta el color correcto. Quiero eso porque creo eso es más bonita y creo mi barrio necessito más cosas bonita. El cielo es un espacio de palabras. Quiero eso porque pienso que mi barrio necessita más palabras. Ese es un buen lugar para un mural porque es un espacio muy largo. Sin embargo, los patas no eran buen materiales para un mural. Pero no hay paredes mas bueno en mi barrio. Adémas ese pared es un espacio muy especial porque erá un pared de la estadio de la escuela en mi barrio. Eso es el arté publico porque represente la comunidad y tiene un mensaje. Muchos veces los personas de mi barrio caminan sus perros cerca de este pared. Pienso que los personas gustan un imagen bonita cuando caminan sus perros.


Pienso que mi mural es un bien ejemplo de arte público. Sin embargo mi mural es un poco diferente de otro ejemplos de arte público. Mucho veces arte público es facil para entender porque tiene palabras o personas. Mi mural no tiene personas ni palabras pero tiene un mensaje. El papel de mi mural es para creada sentimientos de los personas en mi barrio.

Comments