Article Response #4 [Q2]

Lauren Thomas         Q2

Senorita Manuel


Lo que los gobiernos quieren esconder de Google


El Gobierno quiere esconder información de los motores de búsqueda de Google. El Gobierno habló con Google para eliminar la información de los motores de búsqueda en el pasado. La cantidad de solicitudes ha aumentado. En total, las autoridades enviaron a Google 3,846 peticiones para que retirara 24,737 elementos que contenían información que, a juicio de los reclamantes, resultaba inapropiada.


Yo decidí escribir sobre este artículo porque este artículo está relacionado con lo que estamos hablando en la clase de Inglés en escuela. Este artículo es sobre la censura. La censura es muy importante y debe ser hablado. En la clase de Inglés en escuela, hablamos de Hitler durante la Segunda Guerra Mundial y lo que censuró. Más recientemente hablamos sobre Corea del Norte y los temas de actualidad relacionados con Corea del Norte. Existe la censura en todas partes. A veces es difícil de ver. Nosotros, el pueblo, tenemos que ser conscientes cuando estamos siendo censurados.


Yo aprendido nueva vocabulario de este artículo. Yo aprendido que los motores de búsqueda de Google es “the engines of search of Google” en Inglés. Yo aprendido que censura es “censorship” en Inglés. Yo aprendido que  gubernamentales es “governmentals” en Inglés.


WORD COUNT : 200

Comments