Articulo #7

Will Amari

Señorita Manuel

Q1

Kate Moss, Johnny Depp y Meryl Streep

protagonizan el nuevo vídeo de Paul McCartney 



El ex Beatle, Paul McCartney tiene mucho amigos que era muy famosa y importante. Incluso la modelo británica Kate Moss y el maravilloso actoras Johnny Depp y Meryl Streep protagonizan el nuevo vídeo de Paul McCartney. Johnny Depp, es en un largometraje de Queenie Eye.  


El músico genio, de setenta y una años, es en necesitas de un promoción de su último álbum en solitario. Sin embargo, para mi, Paul McCartney no necesita un promoción. El es muy famosa por su vejez banda de roca, El Beatles. Ellos hacen millones y millones de dólares. También ellos hacen mucho fama. ¡Sin duda Paul McCartney es una de la mayoría importante roca músicos en el mundo!


Es grande que sus amigos era celebridades. Por ejemplo, Meryl Streep y Kate Moss. Yo quiero amigos famoso. Sin embargo ellos necesitan para ser uniqo y cómico porque estoy uniqo y cómico. Yo leí el artículo porque el artículo dije Johnny Depp y Paul McCartney. Ellos son llamativo. Me gusta la musica de Paul McCartney y Johnny Depp es un buen actor. Yo aprendí que Paul McCartney tiene un nuevo vídeo y el tiene un nuevo álbum. Mi favorita álbum es Paul McCartney es Ram. Yo quiero más álbumes de Paul McCartney.


word count: 206


http://spanish.about.com/gi/o.htm?zi=1/XJ&zTi=1&sdn=spanish&cdn=education&tm=192&f=10&su=p284.13.342.ip_&tt=2&bt=1&bts=1&zu=http%3A//www.abc.es/


Comments