Bread & Roses

Part 1

La trama trata sobre la lucha de paga mal a los trabajadores de limpieza en Los Angeles y su lucha por mejores condiciones de trabajo y el derecho a afiliarse a sindicatos. Y por supuesto, cada película tiene su carácter único. Cuando nos encontramos con Sam Shapiro, nos damos cuenta de que él es un activista que goza de sacudir a la América corporativa. Aunque muchos de sus compañeros de trabajo de Maya tienen miedos de perder sus puestos de trabajo y ser deportado, ella está motivada para trabajar por un cambio. Basado en una justicia reales para la campaña de limpieza en Los Angeles en 1990, Bread and Roses muestra la justicia horrible entre quienes trabajan en las oficinas de la ciudad y aquellos que limpiarlos.


Part 2

Bread and Roses era una mujer joven (Maya) viene a los Estados Unidos sin documentos legales. Ella viajó de México e hizo su camino a Los Ángeles para vivir con su hermana Rosa. Maya un trabajo como portero que no conoce sus derechos y están dispuestos a hacer cualquier cosa para el trabajo. Esto nos lleva a conocer el nombre de un personaje Sam Shapiro que lucha por la justicia del conserje. ¿Pero este rally puede marcar la diferencia?


Part 3

Derechos Humanos

  1. Derecho a la libertad de expresión

La escena que elegí para este los derechos humanos es el escenario donde los trabajadores de limpieza estaban haciendo una manifestación en las calles. La razón por qué elegí esta escena es porque sentí que fueron violados sus derechos humanos. Este artículo explica cómo usted tiene el derecho a la libertad de expresión, pero en la película no muestra. Ellos fueron violados porque los agentes de policía fueron paliza y personas fueron detenidas. Usted tiene el derecho a hablar y luchar por algo que crees en. No creo que era lo correcto y los policías estaban equivocados en su parte. Y debido a la violencia, las personas son violadas.


  1. Derecho a vivir en un mundo justo y libre

Me gusta mucho la escena que elegí para este artículo en particular porque representa mucho. Elegí la escena donde los trabajadores de limpieza dieron George Lopez un libro documentado que explica cómo pueden salir y tener roturas. Y es más inspirador porque George Lopez no creía que estas personas eran lo suficientemente inteligentes como para hacer algo así. Pero resulta aún mejor ver que ni siquiera sabía acerca de este documento. Al principio, carácter de George Lopez violado su libertad y la justicia, pero cuando Maya le dio este documento, hubo un giro en la película. Carácter de George Lopez no permitirles hacer nada. Fue siempre por su comando. Y tenía mucho poder sobre ellos desde sus vidas futuras dependían de él. Estaban demasiado asustados para rebelarse contra él porque tenían miedos de perder su trabajo. Pero cuando ocurrió esta escena, me mostró que ahora tienen el poder.


  1. Derecho a la educación

Este artículo sobre los derechos humanos explica cómo todo el mundo es capaz de tener la oportunidad de una educación mejor. En la película, había una escena donde Ruben está sentado en la mesa con Maya y Juan. En la mesa, es copiar todo lo del libro y tratando de enseñar a sí mismo. Mientras que él está haciendo eso, Juan hace una declaración que creo que era ofensivo. Básicamente decía que Rubén está perdiendo su tiempo.Tengo entendido que Ruben no tenía la oportunidad de tener una mejor educación, pero él está trabajando duro para llegar lejos en la vida. También eligió a la escena donde dijo Maya que iba a la Universidad y pensé que era realmente importante. La razón de por qué es porque demuestra a la audiencia que cualquier persona puede hacer cualquier cosa se esfuerzan para hacer.

Explanations:4-6 sentences long and clearly state the human rights articles and explain how that right is either defended or violated.


Part 4

Me encanta esta película porque era muy de suspenso. En mi clase de relación a la historia porque yo fui un inmigrante. Yo no era ilegal, pero me fui por el mismo proceso.Mi madre trabajó en una fábrica de chocolate pretzel. Eso era cómo hemos sido capaces de sobrevivir en esta tierra. Pero ella estaba recibiendo pago en efectivo y cheques no porque había un montón de problemas con su documentación. Esta película trajo recuerdos atrás tantas para mí y lo disfruté.



Derecho a la educación: Aqui

Derecho a la libertad de expresión y Derecho a vivir en un mundo justo y libre: Aqui

Comments