Bread And Roses


El propósito de este proyecta fue a ver una película y prestar atención a todos los derecho que fue roto. También fue importante aprender algo información sobre la luchas y historia de personas que ven a este país y tener problemas con sus derechos y sus habilidades a vivir. En general la película es sobre una lucha por igualdad. 

En la película una mujer con la llama, Maya va a los Estados Unidos a ser con su hermana, Rosa y conseguir un trabajo. El años es 1999. Cuando ella se hace el trabaja, ella trabaja duro y construye un relaccion con sus colegas. Cuando cosas comienza a ser rutina, acontecimientos extraño comienza a suceder. Ella reúne un hombre con la llama Sam quien da ella sobre los injusticios en su trabajo. Ella y el intentan a hacer los trabajadores de el trabajo de ella a protestar en contra de el trabajo. La problema es que mucho de ellos son ilegales entonces no pueden tomar el riesgo a ser deportados. Ellos quieren derechos pero no pienso que pueden luchar por los. Con persistencia, palabras con potencia, y acontecimientos emocionales, los trabajadores tomar acciones en contra de el trabajo. Ellos protestan mucho por teniendo mítines, discursos públicos, y por acosando las personas con la potencia a cambiar sus situaciones. 

En la primera escena, Maya viene a los Estados Unidos pero su hermana no tiene todos el dinero que ella necesitaba por los hombres quien traído ella encima entonces ellos intentado a raptar Maya. Este fue un violación de su derecho a ser tratado con dignidad. Ellos la trataba ellos como una cosa. Un otro parte en la pelicula que fue un acontecimiento emocional a los trabajadores fue como una mujer viejo fue despedido porque ella fue viejo y porque el jefe de su trabaja estaba mal humor . Este fue un violacíon de su derecho a ser tratado equal y tener la seguridad que ella no lo perderá su trabaja. El mayor articulo que fue violado fue el derecho a expresion y el derecho a ser reconocidos como un persona con un mente y derechos. En la pelicula el jefe de su trabaja no queria los trabajadores a protestar porque el no los vio ellos como personas con derechos. 

De este pelicula, apredia que muchas personas no saben tus derechos y no saben cuando ellos son experimentado un injusticio. El razon que ellos no saben es porque ellos pueden hablar la idioma de la pais. 



Comments