Determinación, La calle Beulah (entre 7mo y 8vo)

Me llamo Dylan Long, y soy un estudiante del primer año en SLA. Yo vivo en un barrio fantástico. Se llama “Bella Vista”, que significa “Vista hermosa” en Italiano. Bella Vista esta ubicádo en el Sur de Filadelfia. Uno de los murales más famosos de mi comunidad está en el centro del Mercado Italiano. El mural es una autorretrato del ex-alcalde de Filadelfia, Frank Rizzo. Mi comunidád no solo tenemos murales en el Mercado Italiano. Tenemos un festivál anuál, “el Festival del Mercado Italiano”. Hay apenas crimen y delito en mi comunidad, y eso significa que no hay casi ninguna marca en la mayoría de los murales. Sería peor para los murales si teníamos mas delitos en el comunidad.

Mi murál representa el tema de siguiendo tus sueños, y que nunca deberías para de intentar a lograr esos sueños. Soy de acuerdo con esa mensaje. Para mí, hacer eso es tocar mis instrumentos consistentemente (los tambores, bass, y guitarra). El propósito de tocar musica es cuando yo no puedo expresar mis emociones, puedo expresarles con la musica. Hacer eso es ser enamorado con tocar mis instrumentos, y ser feliz y energetico cuando soy tocando en conciertos. Para mí, mis instrumentos tienen una significancia enórme en mi vida. Yo usé colores diferentes, porque un solo colór puede ser muy aburrido. Usé letras de tamaños, diseñosm y colores diferentes, porque como lo veo yo, si todo es lo mismo, no es muy interesante. La tema de mi murál es usar ejemplos de mi interés y vida con musica para mandar una mensáje a otros. Esta mensaje es que sí, va a ser deficil, pero si tu sigues tus sueños, vas a tener una vida muy feliz. Yo escogé el ubicación del mural porque es solo unos metros de mi casa, y es un pared desnudo.

El papel del arte público es para personas que quieren expresarse con arte, pero quieren que todos vean su arte. Pienso que los leyes que estan en su lugar ahora son buenos, útiles, y deben quedar como son. Como yo lo entiendo, muralistas deberían solo poder pintar murales si tienen permiso. Si pintan un mural sin permiso, deben ser castigados. Pienso que voy a hacer un buen trabajo con hacer esto con mi mural. Mi mural es arte expresivo. tyEs imagenes y una mensaje, y esto puede ser considerado arte. Pienso que mi pedazo manda un mensaje muy bueno, y es muy artistica. Soy orgulloso de mi murál, y no podría pedir para nada mas.

photo (1)
photo (1)
DSCN0299_20120102_8422_
DSCN0299_20120102_8422_

Comments (2)