E1 U4 ¡Mi escuela es interesante!

Me llamo Myrna Yousuf. Cuantos catorce años. Soy estudiante de Science Leadership Academy. Está en 22nd and Arch Filadelfia, Pennsylvania. Está cerca de Arch Store, Franklin Institute y de compras. Es bastante guapa y amistoso. Es divertido en clase de inglés y español. Tienes mucho colores. Hay 500 estudiantes y veinticinco profesores. Tenemos los estudiantes tienen computadoras. Tenemos clase de ingeniería y bioquímica. Tenemos fútbol, cheerleading, basketball y volleyball. Participó en Zumba/ Bootcamp porque quiero estar saludable.

Tengo las clases de Inglés, Español, bioquímica, Historia, Arte, Álgebra, Consejería, y Teatro. Me gusta la clase de Inglés porque es bastante interesante y la clase de español porque es bastante divertida. En la clase de español nosotros escribimos ensayos y intentamos español. No me gusta la clase de Álgebra porque es bastante difícil y ,no me gusta la clase de Historia porque es muy aburrida. En la clase de álgebra practicamos problemas de matemáticas y trabajamos en la clase de álgebra. En este clases necesitamos unos lápices, una computadora, unas plumas, unas carpetas, unos libros, y unas hojas de papel. Para tener éxito en estos clase tenemos que prestar atención y participar activamente. Necesitamos tomar apuntes y hacer toda la tarea.  Es importante trabajar duro y ser responsable.

La Señorita Manuel enseña la clase de Español. Ella es simpática y deportista. Le gusta practicar deportes. La clase de español es interesante y fácil. La Señorita Dunda enseña la clase de bioquímica. Le gusta ciencia y correr. La clase de Bioquímica informativo y activo. El Señor Kay enseña la clase de Inglés. El es extraño y cómico. La clase de Inglés divertido y creativo. El Señor Vk enseña la clase de ingeniería. El es muy inteligente y alto. Le gusta leer y enseñanza. La clase de ingeniería es aburrido porque el Señor Vk bastante hablador.

Me gusta mi escuela SLA. Me gusta mi amigas y profesores porque es útil.  Lo que más me gusta de SLA es libertad. No me gusta nada de SLA estándares porque es difícil. SLA es muy diversión y más o menos poquito.





Comments (3)