E1 U4 Alex Colon

Hola, me llamo Alex Colon y tengo quince años.  Soy un estudiante de Science Leadership Academy. SLA esta cerca de Arch Gourmet pero esta muy caro.  SLA es un buena escuela para todos, y para mi porque la maestros son muy simpatico.  Hay muchas estudiantes y maestros que van Science Leadership Academy, y tambien y 5 pisos de SLA. Tenemos computadoras que la escuela le dan, eso es porque me gusta esta escuela. Tenemos fútbol, baloncesto, cruzar pais, y mucho mas. Yo participo en cruzar pais porque es muy divertido.

En mi escuela la clases que yo tengo son Bioquímica, Español, Matemáticas, Inglés, y Historia. La clase que yo me gusta es Bioquímica porque la maestra es muy simpática, y inteligente. También me gusta la clase de historia  porque la maestra es muy cómica y simpática. Yo no me gusta la clase de matemáticas porque es muy difícil, también a inglés porque a veces es muy difícil. En Bioquímica necesito un computadora, un libro, y hojas de papel y en Inglés necesito unos libros, unos lápices, y un computadora.

La Srta. Manuel ensena espanol, el Señor Kay enseña Ingles, la Señora Dunda enseña Bioquímica, y la Señora Jonas enseña Historia. El Señor Kay es muy comico y divertido, la srta Manuel es inteligente comica, la senora Jonas es seria y intelgente, y la senora Dunda es fuerte y comica a veces. Science Leadership Academy es un buena escuela para mi para la maestros son muy simpatico y inteligente, el senor Lehmann es muy inteligente, y comico y es simpatico con todos.


Peer Editers: Tenzin Chemi, Adowa Mohamed, Abuhena Hares.
Peer Edits Completed: Tenzin Chemi, Adowa Mohamed, Mecca Sharrieff

Comments