E1 U4 Banda B Jada Terrell

Me llamo Jada. Tengo catorce años. Soy estudiante de Science Leadership Academy. Esta en 22nd and Arch St. Esta cerca de unas tiendas, The Franklin Institute, el centro de la ciudad, City Hall, y unos cinemas. Esta muy divertida,  loca, pequeña. Hay 500 estudiantes, 25 professores. Tiene cinco pisos. Tenemos deportes, personas simpáticas y un programa de tecnología. Es una escuela divertida porque tengo amigos que hablan conmigo y juegan conmigo. SLA tiene muchas clases que son divertidas. Tengo clases de arte, drama y teatro. Mi clase favorita es inglés.

Tengo ingles, algebra, historia, español, bioquímica, arte, y drama. Mis clases favoritas son inglés y drama porque son divertidas. No me gusta nada bioquímica. Es aburrida y difícil. Para inglés y historia, necesita una pluma, una computadora, y una hoja de papel. Para algebra necesita una computadora, un lapiz, una hoja de papel, una calculadora, y una carpeta. Para bioquímica, necesita una pluma, un libro, y una computadora. Por último, para español, necesita una carpeta, un lápiz, una computadora, y una hoja de papel. Para tener éxito en la clase es importante prestar atención, tomar apuntes, trabajar duro, y participar. En la clase de ingles, trabajamos. En la clase de historia, participamos.

El Sr. Kay enseña inglés. El es simpático, cómico, loco, y bobo. Es de uptown. Clase es mucho divertido, y importante. La Srta. Jonas enseña historia. Ella es simpática, y guapa. Le gusta leer, y trabajar. Clase es a veces aburrida pero de costumbre divertido. La Srta. Manuel enseña español. Ella es baja, simpática, y delgada. Es de Pennsylvania. Clase es mucho fácil, y importante, y divertida. Le gusta ir a la escuela, y escuchar música. El Sr. VK enseña ingeniería. Clase es incredibilmente aburrida. No me gusta nada el clase. El es hablador, alto, y trabajador. Le gusta comer, y trabajar.

Science Leadership Academy es mucho divertida, los personas son simpáticas, y loca. Me encanta mi escuela. Lo que más me gusta de SLA es mi amigos.

​Click here for video 

Comments (4)