E1 U4 Banda C Amanda

Day 1:
Mi nombre es Amanda. Mi apodo es Panda. Tengo quince años. Soy un estudiante de Science Leadership Academy. Esta ubicado en Filadelfia. Esta cerca de pequeña con un tienda y parque. Es muy pequeña y no hay un montón de gente. Hay cuatro pisos y 600 personas en esta escuela. Tenemos computadoras de todo el mundo. Tenemos béisbol, ultimate frisbee, softball, porristas y atletismo. Tenemos Alianza Gay Straight, Bike club, servicio comunitario, club de lectura, y flashmob.Participó en el softbol y porristas porque me encanta estar activa.

Day 2:
Tengo las clases de inglés, español, geometría, historia, ingeniería, bioquímica, y la arte. Mis clases favoritas son arte y Inglés, dos clases muy interesantes y divertidas. En la clase de Ingles, leemos libros y escribíos letras. La clase que no me gusta es la geometría porque es muy difícil y aburrida. En estas clases, es necesitamos tener lápices, bolígrafos, papel, carpetas, computadoras, y una mochila. Es importante prestar atención.

Day 3: Señorita Dunn enseña inglés. Ella es muy interesa en libra. Ella tiene una hija. Su clase es divertida y tranquila.  Necesito la pluma, la computadora, y las hojas de papel.
Senor Sanchez ensena historia. Ello muy inteligente. Su clases son super aburrido y es un hablador. Necesito la computadora y la pluma. Señorita Thompson enseña geometría. Ella es muy baja. Su clase es difícil y larga. Señor Sherif en enseña bioquimica. El es muy extrano.
 
Day 4: Science Leadership Academy es muy tranquilo. Me gusta Science Leadership Academy porque tiene mucha libertad y confianza. Lo que más me gusta de SLA son las computadoras. No me gusta nada mucho los proyectos porque es muy estresante. SLA es bastante divertida, difícil y emocionante.

Here is the Video.

Comments (1)