E1 U4 Banda C David Leonard

Mi nombre es David. Tengo quince años. Soy estudiante de Science Leadership Academy. Está en Filadelfia. Está cerca del parque de bomberos y Pizza de Papa John. Es una escuela muy buena. Hay cinco plantas y cientos de estudiantes y muchos tipos de aulas. Tenemos muchas computadoras y muchos estudiantes y profesores. Tenemos deportes como el fútbol y el fútbol americano y los clubes como la robótica y la ingeniería. No participo en ningún club porque no estoy interesado.

Las clases que tengo que tomar son Inglés, español, almuerzo, geometría, historia, bioquímica y técnicas de estudio. Mis clases favoritas son las clase de habilidades estudiantiles y almuerzo porque tengo un poquito que hacer ningún trabajo. No me gusta mucho inglés porque no me gusta leer mucho. En Inglés Necesito un cuaderno, la computadora, una pluma y unas hojas de papel. En la clase de geometría necesito un cuaderno, una pluma, una calculadora y unas hojas de papel. En bioquímica y historia necesito una computadora. En español necesito la carpeta, la computadora, una pluma y unas hojas de papel. Para tener éxito en esta clases necesit. En la clase de habilidades estudiantiles, trabajamos en tareas. En la clase de inglés, leemos libros.

Mi profesores son Sr. Beckford, Srta. Dunn, Sr. Sherif, y Sr. Reddy. El Sr. Beckford enseña historia, la Srta. Dunn enseña inglés, el Sr. Sherif enseña bioquímica, y el Sr. Reddy enseña geometría. El Sr. Beckford y el Sr. Sherif son cómico. La Srta. Dunn es más o menos extraña. El Sr. Reddy es de costumbre serio. El Sr. Beckford y el Sr. Sherif clases son bobo. El Sr. Reddy clase es estricto. La Srta. Dunn clase es a veces trabajadora.

Me gustan la computadoras y TFI porque la escuela es un poco más fácil con estas clases. Lo que más me gusta de SLA es la clase de computadoras porque es muy divertida. No me gusta consejería porque es algo aburrido. SLA también es muy una escuela creativa.


Comments (3)