E1 U4 Mi Escuela

Me llamo Aaron. Tengo catorce años. Soy estudiante de Science Leadership Academy. Science Leadership Academy está en Filadelfia a 22 y Arch. Está cerca de The Franklin Institute. Science Leadership Academy es una escuela de proyectos. Hay mas o menos 500 estudiantes de Science Leadership Academy. En Science Leadership Academy (SLA) mas o menos 30 profesores. Tenemos Educon a SLA. Educon es un convención de la escuela porque SLA es una escuela muy especial y los profesores de otras escuelas quieren ver cómo aprendemos. En SLA tenemos un club de robótica. Todos los estudiantes de SLA tienen computadores. Hay deportes como basquetbol, futbol, béisbol, softbol, y más. Participo en el club de computadores porque me gusta computadores y quiero saber más sobre computadores.  

Tengo siete clases pero tengo cinco clases en un día. El miércoles tengo cuatro clases porque en la tarde tengo que ir a The Franklin Institute. Mis clases favoritas son historia y inglés. En inglés hacemos muchas cosas buenas. En historia hablamos de los problemas importantes. No me gusta geometría mucho porque yo no salgo bien en las pruebas. En todas mis clases necesito mi computadora. En muchas clases necesito un lápiz o una pluma. En ingeniería y bioquímica necesito un cuaderno. En drama es requerido tener las ropa apropiada.

A SLA tenemos muchos profesores buenos. Srta. Manuel enseña Español 1 y Español 4. Es de las Filipinas. Srta. Manuel es muy energética y también es su clase. Sra. Dunn es una profesora muy buena. Ella enseña inglés y hace proyectos y actividades muy buenos. Ella escoge muy buenos libros para leer. Sr. Sanchez es un profesor muy interesante. Él enseña historia afro-americano. En la clase de Sr. Sanchez tenemos discusiones  interesantes de los problemas de raza y discriminación  Sr. Kay es el profesor para drama. Drama es un clase muy divertido porque Sr. Kay  lo hace divertido. Sr. Kay no es un profesor bobo toda el tiempo. En su clase hay requisitos que necesitamos seguir.

Me encanta SLA. Tengo muchas clases muy buenas como inglés, español, y historia. Aprendo en una manera que es muy diferente que  en todas las escuelas . Me gustan los proyectos porque puedo aplicar todo que yo aprendo en mis clases. En clases como bioquímica siento que no aprendo mucho pero  en general me encanta SLA. SLA es muy especial.

Comments (2)