El Nuevo Día con la Paz; 1706 Calle Alter

Me llamo Alejandro Johnson. También me llamo "Paz" en la cultura de grafiti. Otro de mis nombres está “Stryk”. Soy de Filadelfia y vivo en la sur de la ciudad. Mi obra de arto se llama "El Nuevo Día con la Paz".  En mi comunidad, hay mas que todos de la gente gustan. Está un parque un calle atrás de me casa y también muchos tiendas pequeñas. Mi barrio no tiene la violencia ahora pero en el pasada o, sobre 2007 a 2009, hay mas violencia y asesinatos. El sur de Filadelfia tiene una historia muy rica. La cultura es muy diversa. No es una rica mezcla de las culturas italiana, hispanos y afroamericanos. Solía haber una gran cantidad de asesinatos. Durante un verano, en realidad testigos de un tiroteo. Fue realmente aterrador. Pero ahora mi barrio es mucho más seguro.

 

Mi mural se muestra mis pensamientos a la paz y mi ciudad. Uso mas colores pero uso mas de azul y rojo. Pienso que los colores vibrantes está importante a muestra las imágenes. Uso un robot para decir “Amor, la paz, y la felicidad.” El robot está feliz y uso imágenes para decir la frase. Decidí usar un sol rojo en el fondo para dar la sensación de un Nuevo día. Además, yo incorporó un pájaro para representar a la libertad y la libertad de la paz. Yo uso la palabra “amor”. También yo incluyó un signo de paz entre la z y la a.

           

Para mi, el arte publico está fundamente en la cultura de los barrios. Así lo veo, un barrio sin grafiti está un barrio sin vida. El grafiti está una parte de los barrios y una parte de la corazón de los ciudades. Aunque el grafiti es un crimen, no es justo para criminalizar este. Por lo tanto, es un desperdicio de los recursos y dinero también. Todos los niños disfrutan mucho jugando al aire libre en el sur de Filadelfia. Cuando pueden salir a la calle un arte asombroso ver públicas o graffiti, que se lo agradezco mucho. Creo que es una de las razones por las que el público es tan importante. Entonces, este es desde mi punto de vista y otros personas piensan el opuesto.

Photo on 1-13-12 at 12.13 AM
Photo on 1-13-12 at 12.13 AM
Screen Shot 2012-01-13 at 7.40.48 AM
Screen Shot 2012-01-13 at 7.40.48 AM

Comments (3)