El País, 738 Grakyn Lane

 Vivo en Roxborough, una comunidad muy bonita. No hablo con muchas personas en mi barrio, pero tengo unos amigos quienes viven en Roxborough. La mayoría de las personas quienes viven en Roxborough son blancas. No hay muchas razas, y no me gusta eso, pienso que debe haber más razas. Quiero más diversidad en mi barrio. En Roxborough hay otros lugares, y vivo en Andorra. Se llama Andorra porque es como el país, hay muchos árboles, y parques. Mi casa está casi en un bosque, y me gusta esto mucho, así lo veo que es muy bonito, para mi que todas las comunidades deben tener un bosque. No quiero que mi comunidad cambie, porque me gusta tal como es ahora. Otras personas quieren más casas, pero pienso que debe ser como el país todavía. Muchas personas en Andorra son amables. No hay muchos murales en Andorra, pero la comunidad va a ser mejor cuando los tenga.

Mi mural ubicado en 738 Grakyn Lane, en la pared de un casa. La tema mayor de mi mural es el medio ambiente, y que el medio ambiente es muy importante para el mundo, y Andorra también. El medio ambiente es muy importante para Andorra porque Andorra se llama Andorra porque el país tiene un medio ambiente el mismo de Andorra, y cuando no tenemos muchos árboles, y flores, va a ver diferente como el país Andorra. Mi mural no cuenta la historia de Andorra, porque no es una historia muy interesante. Muchos de los imágenes en mi mural son verdes, este es porque muchas flores son verdes. Verde es el color que muchas personas piensan de cuando ellos escuchan la palabra medio ambiente. El propósito de mi mural es que las personas quienes ven el mural son que el medio ambiente es muy importante. Desde mi punto de vista,  Lo más importante es el medio ambiente, porque el mundo no vas a ser el mundo sin el medio ambiente mismo.

Así lo veo, el arte público no es necesario para la comunidad, pero es muy bonito, y la comunidad es mejor con el arte publico. El grafiti es arte público, pero es un delito. El grafiti pueden ser muy bello, y es bueno para la comunidad cuando es bello, o en un lugar bueno para la comunidad, cuando no es mal para unas personas. En mi opinión, mi mural es arte publico, porque es de una pared que es no muy importa, y la comunidad pueden ver que es importante a nosotros.  Mucho de el arte público está creadas por personas quienes son muy talentosos. Mi mural es arte, porque todas las cosas, como grafiti, y también el vandalismo son arte, y el papel de el arte público es para ser bonito. Así lo veo, que mi mural es bueno, pero puedo tener más de la diversidad, porque debe ser más diverso en Andorra. También debo tener más colores en mi mural, verde es bueno y representa el medio ambiente, pero más colores son buenos.

Screen Shot 2012-01-12 at 7.04.37 PM
Screen Shot 2012-01-12 at 7.04.37 PM
Screen Shot 2012-01-12 at 7.04.29 PM
Screen Shot 2012-01-12 at 7.04.29 PM

Comments (2)