El Secreto del Dragón por Miguel Roth

Parte 1:

Había una familia en la playa del Antarctica. Había una papá, una mamá, un hijo, y una hija. La familia vivía en una cueva de swag. La familia tenía un dragón. Era un dragón especial. El dragón tenía un secreto. La dragón estaba preocupadísima. El dragón lloraba. El dragon le sollozó al papá, "Las águilas, del espacio, está vienen. Los águilas va a comer animales y el swag." Había un problema. Era un problema grave.

El dragón le mandó al papá, "Oculta el swag en un cueva más grande con tu familia." La familia caminó hacia el cueva más grande con el dragon. El cueva más grande se llamaba El Lugar De Nacimiento Swag.



Parte 2:

Había una llama. El dragón le dijo al llama, "Hay un problema. ¡Las águilas, del espacio, está vienen! Los águilas va a comer animales y el swag. Se oculta en la cueva más grande con nosotros." La llama comprendió perfectamente. La llama se escapó con el grupo.

Había un unicornio. El dragon le exclamó al unicornio, "Hay un problema. ¡Las águilas, del espacio, está vienen! Los águilas va a comer animales y el swag. Se oculta en la cueva más grande con nosotros." El unicornio comprendió bien. El unicornio no caminaba con el grupo. El unicornio voló.

Había un pinguino. El dragón le hijo al pinguino, "Hay un problema. ¡Las águilas, del espacio, está vienen! Los águilas va a comer animales y el swag. Se oculta en la cueva más grande con nosotros." El pinguino entendió. El pinguino se fue con el grupo.

Había un murciélago. El dragón le explicó a el murciélago, "Hay un problema. ¡Las águilas, del espacio, está vienen! Los águilas va a comer animales y el swag. Se oculta en la cueva más grande con nosotros." El murciélago comprendió. El murciélago no caminó con el grupo. El murciélago voló.

Había una pereza. El dragón le dijo, "Hay un problema. ¡Las águilas, del espacio, está vienen! Los águilas va a comer animales y el swag. Se oculta en la cueva más grande con nosotros." La pereza no les hizo caso. La pereza no se fue con el grupo. La pereza era demasiado perezoso.



Parte 3:

El grupo encontró la cueva más grande. La familia, el dragon, la llama, y el pinguino entraron El Lugar De Nacimiento Swag, la cueva más grande. El unicornio y el murciélago volaron a El Lugar De Nacimiento Swag.

Los águilas llegó. Los águilas llegó con furia. Había un problema. Era un problema grave. La pereza no estaba con el grupo. La pereza corrió. La pereza no caminó. La pereza no voló. La pereza corrió rápido. La pereza entró la cueva más grande. La pereza estaba feliz.

Por fin las águilas, del espacio, estaban contento y no atacó más. Los águilas salió. La familia salió. El dragón salió. Los otros animales salieron. Y todos estaban felices. Y ya no había problemas.

Comments