El Sumario 8

Sieanna Williams                                                                                                  Q1

Srta. Manuel



Philly se une contra el robo de 'smartphones'



Primer de todo, el título de este artículo era muy llamativo. Es muy interesante ver que smartphones son robado más que iphones. De todos modos, en el artículo lo dijo,

Nuestros ciudadanos están literalmente muriendo a causa de estos robos a ‘smartphones’”, declaró la fiscal general de Pensilvania, Kathleen Kane, durante una conferencia de prensa este lunes.”

Eso no tiene sentido. ¡Es triste ver la gente de Filadelfia muriendo porque de teléfonos nada! Yo culpo la sociedad porque es la gente de los Estados Unidos (no solo Filadelfia) que exigen estes smartphones y iphones. Hay muchos personas de Filadelfia que no pueden pagar para los teléfonos caros. Por eso, ellos roban otras personas que tienen el smartphone más nuevo.

Es muy natural querer la cosa nueva y ser aparte de tus amigos y familia, pero nuestro sociedad se convierten  una sociedad de gente que quieren ser exactamente como la persona a su izquierda o derecha. Como largo como hay electrónicas, ropa, o aun redes sociales nuevas, hay va a ser competicion entre humanos.

El artículo dijo también que, “Kane declaró que cada año los consumidores gastan $30 mil millones en el reemplazo de celulares”. ¿$30 mil millones? ¡Eso es ridículo! Nuestro país tiene problemas arribando escuelas, manteniendo trabajos, y más! ¿Pero podemos pagar $30 mil millones en teléfonos no necesitamos? Estes teléfonos son inútil. ¿Sabes la frase: “Tú eres que tú comas”? Bien, en este momento, es “Tú eres que tú valoras el mejor”. Si humanos no para exigiendo estos cosas materiales inútil, nosotros van a convertirse robots andando.


~~~

PALABRAS: 259

Gamboa, Ana. "Philly Se Une Contra El Robo De 'smartphones' - ." Latino News and Opinione. AL DIA News, 29 Oct. 2013. Web. 01 Nov. 2013.


Comments