"El Viejo Guitarrista"; Augusto Pinochet

imgres
imgres
400x400
400x400

General Pinochet


Hola!

Soy General Augusto Pinochet, el presidente de militaria de chile y dictado por muchos años. Antes, esto era presidente de militaria de forca aérea. Mis valores es muy estrado y estricto en chile. Creo en la reforma del mercado y me gusta el libre mercado y capitalismo El capital de Chile es Santiago. No estoy de acuerdo con el momios y soy izquierdistas. No me gusta los pobres, no quiero los pobres in chile y eso mucho la tensión entre la clase de obrera y la clase alta. No tengo emociones y my passions es Mis objetivos son para controlar mi gobierno y una presencia fuerza en el mundo. Yo quiero Chile ser un líder global. Estoy haciendo lo que es derecho para Chile. Soy muy estricto con mi gente, no me gusta la gente pobreza. Mi gobierno es muy estricto y tiene muchas valores.

Cuando miro esta foto, yo veo una persona muy débil y pobre que no esta viviendo bien. Estos colores son muy aburridos en la pintura, se representa mucho tristeza. Hay mucho gris y negro, con el piel del hombre es gris y sus ropas negro. El color claro unica yo veo es guitarra. De conjunto, el tono es muy simple, sin fuerza. Muchos colores aburridos, y oscuros. También, en el frente de la pintura, el otro allí son un montón de colores oscuros, pero los colores de fondo son más ligeros. por otra parte, el hombre de la pintura muestra un montón de dolor en su rostro. Esta arte es differente de las otras arte de José Clemente Orozco, Diego Rivera y David Siqueiros, porque esto es un poco más deprimente. En mi opinión, no estoy de acuerdo con este tipo de arte. Quiero arte positivo para mostrar los verdaderos colores de mi maravilloso país de Chile que muestra la cultura increíble que todavía no se muestra en este arte. En mi vida, tengo dinero, tan podria arte. Yo pienso que relato mas con la guitarra porque en la pintura la guitarra es punto de arte y tiene mucho significados. Soy punto de luz para Chile. La mensaje de esa pintura es, en mi opinión, amor y perdido. El hombre es perdido, pero el intentando buscar su manera tocando guitarra.

En el año 1973, fue puedo de hacernos cargo en Chile y va a golpe de estado y hubo porque qué mi; el golpe de estado porque allende era muchos mal presidente, allende arruinado chile y era amenaza de Chile. Allende suicidarse y tome poder. Cuando Presidente Allende suicidarse, la clase obrera fue lastimar. La clase obrera no se dinero de nuestros gobernó. Yo necesito tomar poder porque la patria era malo. El clase de obrera mercer de pocos recursos. En el mundo hay muchas cosas que pasando entre URSS y EE.UU, conocido es la guerra fría, que afectó a mi país. Richard Nixon era el presidente de los estados unidos. También, el guerra de Vietnam entre el EE.UU y Vietnam. Cuba fue alineando con USSR y muchos conflictos pasó después. Yo siento que la guitarra representa musica que representa esperanza para la gente. Yo crec xia gente fuerza, como la guitarra. Yo detiene esas personas de ser personas codiciosas y la guitarra detiene personas de ser triste. 

Yo eligi esa pintura porque yo pense que tiene mucho significadas. El oscuridad muestra un nivel de colores en otros ojos como la persona en esa obra de arte no es triste tampoco sentimiento. Los oscuros colores en el fondo muestra inicialmente que es triste, pero nota como los colores son claros cerca de guitarra. Me gusta esa tipa de arte porque tiene muchos significadas, esa pintura intenta pensar sobre la persona en la pintura y su mismo cuando tu miras al pintura. Yo acordo con la artista sobre esa tipo de estilo. Se muestra la Mona Lisa en una manera donde algo es mas de la risa. 

Comments