El gato de Noreste

Yo vivo en Noreste en Philadelphia. Mi barrio es muy tranquilo y tiene paz. Pero, no tienen vida o muchos colores. Pero es muy bonito. Vivo aqui por dos o tres meses. Me gusta las casas, y la tiendas, y la gente. No me gusta la communidad. Nadie se habla mucho y siento solo muchos tiempos. Me gusta me casa porque es mas grande de me casa viejo. Y tengo dos floors y un basement. No se porque yo no hablo a nadie pero yo creo que silencia y paz es muy importante. Yo tengo un vecino a me derecho lado y ellos es muy ruidoso. Creo que ellos tienen fiestas en la mañana todo los días y me molesto. Cuando yo pienso a mi barrio, yo piensa a los colores de amarillo, y blanco. No plantas o nada. No hay personas importantes. Si yo voy a cambiar algo, yo voy a plantar flores y verduras. 


 Las forma de arte es todo, como pintura o comida (como diseñado de platos) o palabras. Las caracarísticas de arte es Ecentrica o mild, negro, blanca, luz o no luz , wild o no. La proposito de arte es por los artistas expressivio los personalidads. Arte no tiene ser attractivo, todos los artes neccesito mensajes. Arte con no mensaje no es arte. Vandalismo NO ES ARTE. Arte es una forma de belleza, es muy profundo. Yo creo que musica es una forma de arte. La arte publico es muy bonita. 


 Mi idea es extraño pero yo creo que un pintura de moss es muy linda. Mi barrio no es rica en plantas. Mi gusta la naturaleza y tengo apreciación para eso y me pone triste cuando yo ve un barrio aburrido y con hormígon solamente. Mi gusta plantas y flores y jardín de verduras Y yo breo que mi barrio neccesito mas plantas y pinturas naturales. Yo creo que la nombre de la escuala es bien, y una pintura de la logo de la escuela. 

 yo creo que mi mural es moderno proque es un mural hecha de plantas. Y es estraña. Yo creo que es un modificacíon muy buena y bonita y neccesario. Mi mural tienes un gato, porque un gato? Yo no se, mi gusta gatos. Y de lado, encima, y de bajo de el gato es flores y plantas. Y de bajo de la mural es mas plantas y  flores chiquitas.  

El gato de noreste
El gato de noreste
Barrio pared
Barrio pared

Comments