Estados Unidos amanece con parte del gobierno paralizado

​Michelle Friedman
Señorita Manuel

Quarter 1
Estados Unidos amanece con parte del gobierno paralizado


En martez, del primero de Octubre, el gobierno en los estados unidos paralizó. El último paralización del gobierno fue en 1996. Ese paralización duró veinte y uno días. Hoy, no pensamos cuántos días va a durar ese paralización.  

Palabras nuestras que yo aprendí de este artículo estan paralización, conservadora, logro, y empleador. En ingles, paralización esta “paralyze”. Conservadora en inglés esta “conservative”. Logro en ingles esta “accomplishment”. Y, finalmente, empleador en inglés esta “employer.

Hoy, miles de personas con trabajo para el gobierno no tienen trabajo. En Washington, los museos del Smithsonian el zoo nacional cerraron.  Y también, muchas personas con trabajo por el gobierno tienen que ir a trabajo pero no se les paga. Por las personas en este situation no estan muchas alternativas porque sus trabajos estan necesario por los estados unidos.

Yo pienso que el situation en los estados unidos hoy esta muy peligroso por los personas que viven aqui, como yo and ustedes. Además, el situation esta peligroso por otros países. Otros países no pueden funcionar sin los estados unidos y ahora, nosotros (los estados unidos).

Muchos de las problemas estan en Congreso. Las personas en Congreso no pueden hablar suficiente y trabajar bueno para que encontrar una solución del problema.


Palabras: 205



http://www.pontealdia.com/estados-unidos/ee.uu.-amanece-con-parte-del-gobierno-paralizado.html


Comments