Guernica por Pablo Picasso - Padre McEnroe

Me nombre es Padre McEnroe. Soy una cura en Chile. Tuve un escuela por niños que enseña niños ingles, matemáticas, y otro cosas importante. Yo tengo muchos valores. Yo pienso los razones igual y los oportunidades igual  están muy importante en sociedad. Mucho experiencias están muy importante por el desarrollo de niños. Me religión es muy importante en mi vida. Yo creo el Cristo es sendero por un mundo funcional. Te amo enseñar niños y te amo enseñar sobre Cristo y el libro del Cristo. En 1973, intentaba guardar la escuela abre pero dinero era escaso. Pero, yo tuve un idea fantástico. Tomaba estudiantes de la clase obrera y de los barrios pobres y pondría los niños en mi escuela y enseñaría los niños las habilidades por éxito. Pero tuve un problema. Los padres con valores de socialista no aceptaba los estudiante quien no rico o quien los padres no socialista. Soy no comunista o socialista. Soy un hombre del Cristo. Creo Cristo y políticas no mezclaría. 


Cuando yo miro Guernica por Pablo Picasso , me ves anglos, y pocos bordes ronda. Yo miro gente y animales también. El tono del Guernica es triste y  escalofriante. Esta muy violencia y destrucción en Guernica, la pintura . Guernica tiene la sentimiento de Guernica, Espana.


En Chile, durante 1973, Allende era Presidente y los socialismo toma posesión. Con socialismo vino Pinochet y un oscuro reinado de terror. Pero antes de terror, Chile era muy diferente. Chile era un país comunista. La gente recibieren raciones pero como pasaba el tiempo los raciones obtuvo menor. Chile era en un recesión y los socialistas culpan a los pobres en Chile, comunistas, y Salvador Allende. Cuando Allende fue a Russia, los socialistas tiznaba disturbios y protestas. Tomase la revancha, los comunistas tiznaba  disturbios y protestas también. En America, Presidente Nixon reeligió por un segundo mandato. En el mundo alrededor de Chile era cambiar pero en Septiembre 1973, Chile era hecha un lío de odio de políticas. Yo recuerdo cuando los soldados entra la escuela y tocaba poder. Yo recuerdo cuando Pinochet tocaba poder de Chile. Se muerte los pobres y derribaba los barrios de los pobres. 


En Guernica, esta cosas que relata con me vida en 1973. La luz es Cristo y la luz mira a Chile y la reinado de Pinochet. La gente en Guernica esta los pobre gente de Chile. La madre con el niño el ella brazos es las madres de los niños pobres en Chile. La hombre esta muerta con la cuchillo debajo de cabello es todos los comunistas y las gente con valores que tiene ideas de comunismo. Yo elegí Guernica por que la pinto tiene un mensaje mas fuerte. Gente del comunidad o de la país, necesitamos para luchamos, y unir. Cuando la gente están luchar todos la gente, y los niños no ganan, todas la gente perden. Los imágenes en la pintura hablan conmigo porque los eventos similares hicieron  a mí en Chile durante 1973. Tiene muchos disturbios y protestas con resultados similar. Guernica hace me siento triste, deprimido y hace me recuerdo la época de Pinochet.  


Yo creo, Guernica es un pintura con emociones fuerte y con un cuenta cierto. Pero no solamente cierto en Guernica, España, pero todo el mundo. Guernica toma me atención porque Guernica estaba mi vida. 

Screen Shot 2012-02-14 at 12.17.56 PM
Screen Shot 2012-02-14 at 12.17.56 PM

Comments