Interpretacion de la obra de Arnaldo Roche Rabell por el punto de vista del Gonzalo Infante

                                               
332--300-machuca1

Mi nombre es Gonzalo Infante y soy un chico quien tienes once años. Vivo en un casa grande y preciosa por que nosotros somos un poco rico.  Vivo con mi hermana y mis padres. Mi madre no trabaja pero mi padre si trabajas. Mi padre tienes la oportunidad de viajaron con su trabajo, por eso el viaja mucho. Mi hermana va a escuela como yo pero si no esta en escuela ella pasa tiempo con su novio.

Mi familia y yo somos momios. Las realidades de me tiempo es que los  comunistas quiere mas libertad y oportunidad. Realmente no quieres cambiar el orden social. Han sido así por mucho tiempo y todo está bien. Mi madre piensa que la idea de la igualdad sería perjudicial nuestra sociedad. Solamente me gustaría decir que no soy racista. Lo único es que nos sentimos como la igualdad no es necesario.

En este cuadro se puede ver un pila de hojas, dos ojos, un nariz y un boca. Se ve como un reflejo. O algo casi así. Es como cuando se mira en el agua a veces y con ciertas luces se puede ver su reflejo. Se parece mucho el nombre que el artista lo dio, soy consciente. Parece que alguien está mirando y sabe algo. Los colores que Arnaldo (el artista) uso son colores muy fresco y relajante. Los colores en el cuadro son azul, verde y amarillo. Ellos están muy bien juntos y combinados. La cuadro es un óleo sobre tela y la textura hacía muy buena. El tono es muy vivo y consciente. También es muy relajante y ve como el persona tienen un mensaje o que la persona dentro tiene algo que quiere decir. El texto histórico yo siento es que siempre hay alguien mirando inesperados. En este período hay muchas cosas pasando y creo que simboliza también que hay personas en diferentes lugares. También pudo demostrar que muchos han caído. Hay gente que perdieron la vida en este tiempo y ahora están mirando desde un lugar mejor.

Cuando veo este cuadro una  memoria que inmediatamente viene a la mente son las personas que han caído. Honestamente, creo que esto representa/simboliza los que han caído en la lucha por lo que es correcto. Las hojas son algo natural y la cara está ahí mirando. Creo que fue pintada para demostrar que cuando piensas que no nadie esta velando a ti, que si alguien esta ahí. O también que cuando piensa que alguien no está consciente de algo, en verdad saben lo que esta pasando.

Honestamente puedo relacionar esto con mi madre y cómo ella puede saber lo que yo me siento realmente. Yo soy un amigo de Pedro y también de Silvia, no son personas malas. Si vive en un casa y barrio totalmente diferente y son pobre, pero todavía son personas como nosotros. Creo que ella se que me siento mal por ellos y por los gente así. Ella puede saber de todo.

Creo que está muy bien hecho. Bien pensado y hecho con buen gusto. También creo que el artista Arnaldo Roche Rabell sabía lo que quería decir con esta cuadro y también por poniendo el nombre que tienes. Si lo que creo de la cuadro quiere decir es correcto estoy totalmente de acuerdo con él artista. Es como dicen, una imagen vale más que mil palabras.

DT6499
DT6499

Comments