Investigar

Aaron Tang

Reflection #8


Ms. Manuel


Ayer, un hombre fue muerto en Rio Piedras en Reading, Pennsylvania. El murió en son las once y veinte. Martiz y  Edwin también estaban heridos. Vasquez Quitcon con récord delictivo en Puerto Rico y de Reading donde las policías investigan el asesinato. Vazquez tiene récord en cinco de Junio de dos mil trece. Policías van a investigar la persona. Son las tres y treinta, un hombre encontrado baleado. Ellos se encontraron 17 casquillos calibre .40. Son las cinco por la mañana, un diferente hombre fue encontrado baleado.


Yo pienso, las personas no deben tener pistolas porque ellos van a disparar la familia y chicos. La comunidad es segura por mucho personas. Yo pienso las políticas deben caminar en la comunidad y hablan personas en la casa por asesinato. Yo sabo personas van a morir porque nosotros son humanos. A veces, es malo cuando personas matan.  Mi padre tiene un amigo y él murió cuatro años pasado. Su amigo bebió. Luego, él caminé y hablé estúpido a personas. Los personas estaban locos y mi padre de amigo murió porque ellos cortan su cuerpo. No me gusta personas deber muchos porque es peligroso. Mi padre fue a su funeral.



"Hombre Acribillado Anoche En Río Piedras Era Buscado Por Asesinato." El Nuevo Dia. N.p., n.d. Web. 27 Oct. 2013. <http://www.elnuevodia.com/hombreacribilladoanocheenriopiedraserabuscadoporasesinato-1629539.html>.

Comments