Invisible Personalidad

Mi nombre es Sadie Sprague-Lott, yo soy inscrita en el registro civil de Filadelphia el 3 de Agosto 1997. Soy la hija de Leland Lott y Alison Sprague. Soy la hermana de Elliot y Jared. Mis deportes favoritos son voleibol y softbol. Me gusta hablar con mis amigos y jugar con mis gatos cuando yo era aburrida.
Hay muchas cosas que no vees de mi personalidad. Por ejemplo yo soy amable, siempre me gusta personas nuevas. Pero por el mismo si yo no mme gusta algo yo puedo ser muy antipatica. Valgo mucho mi familia y mis amigos especialmente Jasir, tambien la escuela. Algo que no puedes ver es que yo soy inteligente. En el futuro yo quiero ser una maestra. Tengo muhco cariño para los niños y quiero que ellos pueden aprender algo nuevo. Mis compañeros dicen que yo era muy autoritario y creo que es la verdad pero nunca me gusta decir eso a ellos. Me gusta hablar mucho, yo podia hablar por todo el dia. Un cosa mas que no puedes ver es que en lugares nuevos yo era muy nerviosa y no me gusta hacer coasas nuevas por este razon.

Mis profesores y yo nos llevamos bien. Con la Srta. Rami tengo una relación muy buena. Ella es muy tranquila y por eso yo creo que me gusta ella mucha. Con el Señor Reddy yo tengo un relación mas o menos. Por eso en el clase de el yo era muy tímido. El tiene un actitud pero yo creo que el me gusta me. Me gusta la clase de español con la señorita Manuel por que ella era muy simpatíca. Me aprecia mi advior Señor Block por que el era muy inteligente y si yo necesita ayuda el siempre me da. Mi novio, Todd, es la persona que tengo la mas confianza con.  El era simpatico y siempre era cariñoso con yo. Cuando era abogiada el siempre me hace tranquila.Tambien nunca somos nerviosos con el otro y podemos hablar de muchas cosas. Soy en enamorado con el y es uno de mis mejor amigos. Tengo un buen relacion con todos mis amigos tambien, todos mis amigos son muy apoyo de todo yo hace y por eso yo era muy apreciado.

Yo era una persona que es huraña cuando soy con personas nuevas por que soy nerviosa. Pero después de hablar con personas nuevas yo soy tan ruidosa. No soy antipática ni tranquila. Yo creo que yo soy muy inteligente. Yo no quiero crear que yo soy sensible pero soy muy sensible. Yo era talentosa en los deportes como voleibol y softbol. En mi casa yo vivo con mi mama, mi papa, y mi hermano menor. Pero también tengo un hermano mayor pero el no vive conmigo. Me discutír mucho con mis hermanos, pero me aprecia los dos. Tengo un buen relación con mis abuelos porque solo viven en Nueva Jersey. Me amo toda mi familia. Hay muchas cosas que no vees de yo. Por ejemplo yo soy amable, siempre me gusta personas nuevas. Valgo mucho mi familia y mis amigos especialmente Jasir, tambien la escuela. En el futuro yo quiero ser una maestra. Tengo muhco cariño para los niños y quiero que ellos pueden aprender algo nuevo. Mis compañeros dicen que yo era muy autoritario y creo que es la verdad pero nunca me gusta decir eso a ellos. Algo mas que no puedes ver es que yo siempre era pensando del futuro. Yo quiero tener una trabajo que puede cambiar una vida. La moneda no era la cosa mas importante de yo.

Mi máscara es de un zorro. Yo queria hacer un zorro por que eran muy rapido y yo creo que yo tambien era muy rapido. Tambien ellos eran animales que son muy feroz como yo pero en el mismo tiempo ellos tienen miedo de los otors animales tambien. Yo creo que eso es muy desciptivo de mi personalidad. En el mismo yo era un persona que habla mucho entonces ponia una boca mas grande. Tambien yo  creo que yo tengo un buen vee de el mundo entonces ponia ojos mas grande.


BX_5RbLCIAIx-RW
BX_5RbLCIAIx-RW
BX_5PJlIEAARlYv
BX_5PJlIEAARlYv

Comments