La Chica Expressiva por "Arianny Valdez"



​The purpose of this project was to create an essay with a minimum of 600 words.This essay would have both the obvious and the not so obvious things about myself.After this procedure was completed I would have had to create a mask.This mask had to reflect upon my essay.So I included the physical features for the outside of my mask and also the important and internal things on the inside of my mask. In other cultures these type of mask's  are used to express and show a form of importance not only to animals but to humans as well. My mask called La Chica Expressiva represented myself in a unique way.It shows that I only like to express myself through the smiles and through the laughter.
   Essay:

Arianny Valdez

Soy una muchacha que es bastante simpática .La simpatía me da un esfuerzo cuando estoy con jenté nueva especialmente los estudiantes de SLA.Usó esta simpatía para relacionar con los demás.A mi me gusta ser muy simpática por que no me gusta estar disgustada o enojada.Con mis amigas y amigos yo uso esta simpatía para communicarme mas con ellos.Cuando ellos necesitan ayuda yo estoy ay para ayudarlos y apoyarlos.Ellos siempre pueden contar con una amiga simpática como yo porque me consideran como una muchacha que es muy sincera cuando llega tiempo de estar a su lado.


Además de esto soy una muchacha muy tranquila.La tranquilidad me ase mas calmada en mi vida.Cuando estoy relajada me gusta leer libros ,escuchar música,y también dibujar para despejar un poco mi mente.Cuando estoy con mi mejor amiga que es Kristina nosotras dos platicamos de nuestros dias y tambien jugamos juegos. Claro Kristina no attende la escuela de SLA pero todavia nos vemos y ablamos cuando estamos juntas los fines de semanas. En mi opinion Kristina y yo tenemos esta caracteristica que es la tranqulidad en común porque no somos inmaduras pero maduras y actuamos la edad appropiada para cada cual.

Soy una muchacha graciosa que le gusta reirse y aser muchos chistes.No puedo pasar un dia sin sonreir. Si no estoy sonriendo se que estoy de mal humor y si esto me pasa que es frecuentemente me pongo pesada, huraña, y antipatica. Mi primo Elvis y yo somos muy cercanos el es muy increible. Todos no consideran uña y carne es verdad somos inseparables! Elvis vive en Nueva York pero nos mantenemos en contacto.Me arecuerdo que en el 2010 en el dia de mi cumpleaños Elvis se paso de comicò para asarme mas feliz de la cuenta.Pasamos el dia riéndonos de el biscocho que el me puso en la cara.Por eso es que me divierto y me facina reirme y aser muchos chistes.

Yo valgo mucho de mi familia.Tengo familia en differentes países y estados.Parte de mi familia están en Philadelphia, Nueva York,Nueva Jersey y la majoria son de la Republicà Dominicana.Mis padres son 100% Dominicanos pero yo soy Americana con una familia hispana. Mis padres y yo nos llevamos excellente los respeto muchos y los adoro.Ellos me proporcionan con los materiales que necessitos. Estos materiales son essenciales claro como la comida,una casa y sin embargo dinero.Aunque me dan muchas cosas y me trajieron a esto mundo tan precioso lo que mas me importa es que tengo los dos en mi vida.En mi opinion valgo por mi familia por que en real tengo una familia.

Yo soy una muchacha muy religiosa.Soy Catholica y mis padres tambien.La religion es muy importante en mi cultura por que nosotros creemos en dios.Creer en dios me ase darle mas honor a las personas menos offortunadas como yo .Como las jentés pobres y abnormales. Aunque todos los ser umanos apparentamos  differentes meresemos estar tratados en una manera respetuosa. Por lo general si me encuentro con jente pobre o abnormal como quiera lo voy a acceptar. Esto es lo Que me encanta De mi religión!

En el futuro me veo graduándome de SLA con una (GPA) de 3.8.La carrera que quiero estudiar despues de graduada es sciensa forenses. Me quiero convertir en una experta en esta materia.Tener mi futuro planeado a una edad tan joven me va a inspirar con muchas mas ideas cuando sea adulta.Para mi ser tan dedicada en el futuro me atrae mas con las jentés que tienen éxito en su carrera.Obviamente mis profesores tienen una cantidad enorme de éxito en sus carreras.Ellos me permiten con una educaciòn en la que puedo usar el resto de mi vida.Cuando estoy con mi profesores ellos son mi motivacion en que puedo llegar a la carrera de mi futuro!

 

Photo on 11-3-11 at 11.15 AM
Photo on 11-3-11 at 11.15 AM
Photo on 11-3-11 at 11.47 AM
Photo on 11-3-11 at 11.47 AM

Comments (5)