La Mestiza, La Artista

Screen Shot 2012-11-15 at 11.00.22 AM
Screen Shot 2012-11-15 at 11.00.22 AM

Me llamo Sasha, y soy de Filadelfia. Soy artista, escritura, hija, hermana y amiga.Valgo mucho del arte porque dibujando es mi cosa favorita para hacer, y me da risa. Tengo una moda llamativa y excéntrica, a veces, porque me visto en ropas diferentes, y cualquier cosa. Pero al mismo tiempo, soy impaciente, porque no me gusta esperar para cosas, o vida. En el futuro, quisiera ser una mujer de justicia ambiente y creatividad sin duda. Pienso que tengo un compromiso al mundo. Creo en cambiar el mundo positivamente para todos, y creo en vivir para todos. Me molesta mucho las personas que no importan los sentimientos de otras personas. No creo en destruir el medio ambiente, porque, creo que necesitamos que conservar el mundo. Sueño con vivir en un mundo de paz y derechas por todos- sin embargo no es posible en este estatua presente. Tengo miedo de vivir una vida inestable porque necesito estructura en mi vida. Me siento feliz cuando estoy dibujando, corriendo, y leyendo, porque los todos son cosas que me definan. Esta es mi cuenta.

Mi apariencia física es complicada. Soy mestiza. Soy Filipina, Africana American, Nativa Americana, y Alemana.  Tengo ojos de la gente de Asia. Son pequeños y oscuros. Por otro lado, tengo el pelo muy rizado, y marrón oscuro. Mi nariz es puntiagudo, mi sonrisa es grande. También, soy baja, pero, soy fuerte. Mis piernas son muy musculares. Al mismo tiempo, soy una gordita (en mi estómago). Llevo gafas y aparatos- es una combinación buenísima!...Fue un chiste. No obstante, no le odio, pero me molestan estas a veces. Los aparatos me duelen mi boca!

Los demás dicen que soy trabajadora. Es todo la verdad. Es por eso que tengo éxito en mis clases y mis relaciones. Soy trabajadora en todo lo que hago. Cuando estoy estudiando para una prueba, o escribiendo un ensayo, siempre pongo mi esfuerzo mejor en mi trabajo. Adémas, con mis relaciones amistades, les doy a mis amigos felicidad y carcajadas. Intento que ser una persona de confianza para los demás que los amo. 

Al contrario, aunque tengo muchos compañeros, disfruto cuando estoy sola. Disimulo esté a menudo. En mi tiempo libre, me encanta dibujar, leer, escribir, y pensar- solá. Corro sola, y voy de compras sola. Me siento que afición estar solo, no es una mala cosa, sino una buena cosa. Significa que alguien puede sobrevivir sin depender de los otros mucho. Aun así, no dependo de los otros de todos modos, así que cuando estoy solo, es porque soy personal a veces. Aunque me gusta cuando estoy con los demás, prefiero pensar sobre el mundo, o los sentimientos, o las ideas. Este hecho, jamás he dicho muchas personas. 

A pesar de este, me caen bien la mayoría de los demás que me conozco. Atreo muchos tipos de gente: desde los demás seguros a los demás sensibles. Aun la gente nerviosa a la gente huraña. Puedo verme reflejado en personas diferentes. Y es por eso entiendo los demás. Tengo la simpatía por los otros porque los todos tienen que sobrevivir. Tenemos que sobrevivir. Y es importante que entendamos este idea.

Ya dije esto, pero me enamoré del arte. Arte es palabras, ideas, canciones, fotos, cuentos, movimientos, poemas, dibujos, pinturas, y los todos, los amo. Desde estaba una niña, he sido enamorado con expresando a mí mismo. A dentro, me espero que los otros entiendan mi amor de arte, pero un poquito puede.

Pienso en el futuro mucho, tampoco. Pienso en los condiciones del mundo y sus habitantes. Pienso en los derechos y el sufrimiento de todos. “Cómo será el mundo en el futuro?” es lo que me pregunto. Y preocupo. Verdaderamente, ya sé que el mundo es violento y llena de dolor. A la misma vez, tengo esperanza.

En total, soy una mujer joven que aprecio todos. Es bueno que pienso así. Me importa el futuro. Me importa mi familia y Dios. Me importa mi vida. Es la verdad que tendre exito en todo lo que quiero hacer. Soy Sasha Sapp, y voy a cambiar el mundo.

Comments (2)