¡La casa es perfecta! Del Señor Sherif

¡Una casa para el Señor Sherif!


¡Es la casa de los sueños del Señor Sherif! Está en Maine porque le gusta la playa y las montañas. Es mediana porque tiene tres personas en la familia. Está cerca de la playa y las montañas. La casa está lejos de la ciudad porque no le gusta la ciudad. ¡Qué perfecta para el Señor Sherif!


Tiene una cocina grande porque le gusta cocinar. La cocina tiene una nevera, una estufa, un horno, los lavaplatos, los lavamanos, y una ventana. Es buena para cocinar, lavar los platos, y limpiar.


También tiene una oficina porque Señor Sherif es muy inteligente y le gusta leer. La oficina es pequeña y practica. En la oficina hay un escritorio, la computadora, la silla, y la ventana. Hay espacio para trabajar, leer, y escribir.


Tiene tres cuartos y tres baños porque Señor Sherif está casado y tiene una hija.


En la sala, tiene la chimenea porque le gustan las chimeneas. La sala es muy tradicional. Tiene la chimenea, la sofá, las sillas, y una tele. Es un buen lugar para leer, ver la tele, y pasar un rato con la familia. ¡Qué cómodo!


Una parte de la casa es el jardín. El jardín es muy bonita y enorme. El jardín tiene los árboles, las flores, y unas sillas. Es un buen lugar para trabajar en el jardín y relajar.


Una parte de la casa es el cuarto. Es tradicional. Tiene una cama, unas ventanas y una guardarropa. Hay spacia para dormir. La casa es antiguo. ¡Es increiblemente!


¡Es la casa de Señor Sherif sueños! ¡Qué perfecto!


Solo cuesta: $3,000,000

Arquitecta: Señor Sherif

Telefono: (1-800) La casa es profecta


Screen Shot 2012-06-02 at 11.44.54 PM
Screen Shot 2012-06-02 at 11.44.54 PM
LaCasa#2
Screen Shot 2012-06-03 at 9.03.22 PM
Screen Shot 2012-06-03 at 9.03.22 PM

Comments (9)