La mama de machuca “tamara acosta-- juana”

:

Este cuadro se llama "Lauri Blank artodyssey". Ella lo hizo durante el año 2008.  Su talento creció cuando la gente encontro a de ella. Porque se centra en el cuerpo de una hembra. Tomo hoy en día en un toque romántico que no vemos a diario. Ella continúa evolucionando su pasión, poniendo el máximo cuidado en la elaboración de cada composición individual. Lo más notable es que ella no utiliza modelos en vivo. Las imagenes por si mismas. Yo soy la mama de machuca y en la película ella tenia una actitud fuerte. En otras palabras, durante el juicio trató de explicar la vida que pasado por tratar de mostrar a la gente lo que no pueden ver lo que está sucediendo.


Esta Imagen representan la gent de una hembra Pero la tigre en la ropa representa la fuerza ella tomar. Los círculos representan repetición de los ricos y los pobres los  luchar a la presidencia y gobierno. Porque ella desnuda yo pienso porque ella es una mujer no puedo hago nada sobre todo porque es pobre. Si puedo decir que cual cosa yo decir chavo el chavo no puedo decir que tu puedes hacer en tu vida. Si la clase obrera, la clase alta o la clase media nadie necesita ser un amenaza a el uno al otro.


En 1973, Salvador Allende Gossens casi llamara marxist. Un presidente a latinos americano a los elegidos.  La president correr para democratic. Para el poder no es poder para un presidente es como un dicator. Los acontecimientos tenemos similtudes. Amenaza, manifestacion, la tension entre para la gente. Momios, izquierdistas no importante de donde ir estar aliado con un persona luchar para derrocar la otra clase. Eso no tiene sentido estoy de acuerdo que todos los gente es los mismo si tenemos chavo o no es inútil desde mi punto de vista a palar. como lo veo yo hay que respetar la decisión de otro gente seria mejor / peor pero yo pienso si tiene la chanco para hablar a que gente pudeo hacer. Yo soy una mama de tres. Una nina y un nino y una babi para mi novio es un borracho. Es muy dificil para trabjar cuando no tengo oppunitry. El gobierno ponie gente como yo en un cito donde yo no puedo correr una patria para los pobres. Si quiero un coso un necestia preguenta o robar. Si es serio, Que opinas es no importa que los ricos pienso a nostros. Debemos escoger a que yo quiero hacer por mi familia y yo. Si tu pienso es facil estas equivocado. como yo lo entiendo yo soy una buscara en los ojos de ricos como un criada. gente como yo derrumbar y caer en la dia para sobrevivir. Para mi es suicidarse llamar cuando yo ver la dolor a mi gente.


Yo escogiste esta obra porque la deleitar a una mujet pero la poder en ella ojos y ella ropa a la animal represente fuerte. Los flores y mariposa reprsente abrir la mente . La marron fondo represente la historia y el circulo reprsente ley. Yo escogiste esto porque muestra mucho a ansioso de una mama para los ninos. Si de acuerdo con ella pintora.


Lauri Blank -  Tutt'Art@ (25)
Lauri Blank - Tutt'Art@ (25)

Comments