La vida de Max

Me llamo Max Amar-Olkus. Me llamaron así por el niño “Max” en el libro “Where The Wild Things Are.” Nací en la isla Key West cerca de el estado Florida. Mi familia y yo nos mudamos a filadelfia cuando yo tenía tres anos. Mi madre tiene un perro y mi padre tiene dos gatos. Mi madre vive en norte filadelfia y mi padre vive en el sur de filadelfia. Mi madre se llama Tracey y mi padre se llama Robert.


Soy alto y flaco. Soy americano y llevo la bandera de los estados unidos todo el tiempo. Tengo pelo moreno y rizado. Tengo los ojos cafes y una nariz muy grande. Soy muy frágill porque mis huesos son como vidrio. Tengo un metabolismo muy rapido, yo fui a comer mucho comida. No llevo los gafas, pero me encanta los gafas del sol porque son muy interesante. Mis ojos son cafes y muy grande, también mis compadres decían yo tengo los ojos de una pez. Llevar los pantalones flacos igual a un hombre muy popular. Mucho del tiempo llevar los zapatos de Nike o Vans. Llevar los calcetines muy lujoso. Mucho de mi ropa es muy viejo porque no comprar ropas nuevas regularmente. No llevó los sombreros porque mi cabeza es muy grande. Por otro lado, mi madre tiene una cabeza más pequeño. El pelo de mis brazos estan rubio y yo no se porque. Creo que esta porque el sol besa mis brazos con sus rayas de calor. 

Mi mejor amigo, Señor Sherif, me entiende mejor que nadie. Cuando necesito consejos, el siempre ayuda. El protejo a yo con los brazos más fuerte y los manos más suave. Me llevo bien con mis profesores todos los días. Me cae bien con señor baird porque el es muy gracioso. También, historia es mi clase favorito. Me da miedo señor VK porque el es muy antipático en los juegos de futbol de SLA. Srta. Garvey es muy simpático y inteligente y me cae bien con ella. Me molesto Srta. Manuel porque yo no hablo español todos al tiempo. Me molesto Srta. Echols porque mis bromas en clase esta muy tonto y sarcástico y ella no entienden.. Lo siento Srtas. Manuel y Echols. Me de riza señora Hull porque ella es muy excéntrica y única. Mi mejor amigo numero dos es Srta Pahomov porque ella es muy graciosa y imaginativa demasiado. Ella le gusta mis escritura en la clase de inglés. Creo que yo no molesto Srta Pahomov. Llevamos bien con mis padres a veces. Soy un adolescente, no necesito llevar bien todos al tiempo con ustedes. Media a la semana, vivo en la casa de mi madre y el otro media de la semana vivo en la casa de mi padre. Mi padre y yo nos gustamos mirar peliculas y tambien gustamos cocinar. Llevo muy bien con el jefe de mi trabajo. El esta muy interesante y gracioso. En ingles, la palabra que describir nuestro relacion es “bros.”

Soy gracioso y sarcástico. Soy de filadelfia. Me importa mucho de honestidad y trabajo. No creo en las religiones. Creo que esos son locos, lo siento. Me molesto mucho los zapatos Keens. En el futuro, yo era a comprar muchos cabras. Soy tranquilo. Llevamos bien con mis amigos y mis profesores. Tengo miedo de dwarfs y los hombres no tienen casas. Soy muy generoso con mis amigos y mi familia. Me importa mucho la generosidad. Soy culto porque viajar mucho con mis padres. Soy enamorado con anime y memes. Me molesta lagartos porque son extraño. A mi me gusta burritos de pollo. Yo trabajo en una restaurante mexicano se llama Shifty’s Taco. El perro de mi mamá se llama Chance y el parece como un chico se vive en los calles. A veces soy extrovertido pero a veces soy hurano. Soy nervioso cuando en una habitacion con personas yo no creo. A mi me gusta jugar futbol. A mi me gusta leer los periódicos porque me gusta aprender nuevos hechos del mundo. En muchos de mis clases yo soy agobiado porque yo hace mi tarea muy tarde. A mi me gusta practicar fotografía y hacer peliculas. A mi me gusta leer a historia en wikipedia durante de mis clases aburres y mi tiempo libertad. Mi película favorito esta The Dark Knight. ¡No es una película de una noche oscuro, es una película de Batman! Mis comidas favoritas son los de china y italiana. A veces me gustaría la comida americana como una hamburguesa o un bocadillo de bistec con queso. 

Soy un chico de muchos cualidades. Cabras tienen muchos cualidades también, eso es porque cabras estan mi animal favorito. Yo y una cabra tienen mucho similar. Mi mascara sera como la cara de una cabra. Cabras son los reyes de el reino de animales. Cabras estan en la parte superior de la cadena de comida, cerca de los leos y los humanos. Soy una cabra.


El nombre de mi mascara es Cabra Bowie
photo 1
photo 1
photo 2
photo 2

Comments