Los Manos de La Paz

Yo vivo en Roxborough. Esta barrio es muy bueno. Esta no perfecto, pero esta una de el barrio mejor en Filadelfia. Me gusta eso es pacífico por la mucha tiempo.  No me gusta los muchos adolescentes allí. Me gusta donde vive porque es pacífico. Allí es no crimen terribles. Las personas quien viven en el barrio son muy amable. Un tema importantes en mi comunidad es esta colorido. Pienso las tiendas en Roxborough. Allí es muchas tiendas. También, carrera de bicicletas es un evento importante en Roxborough. Esta evento es unos eventos mayores en todo de Filadelfia. ¿Qué cambiarías de tu barrio? Menos las tiendas y menos la policia. 

Las formas de arte son murales, las pinturas, las esculteras, etc. Las características del arte es muchos colores, unas personas (una persona o un grupo), o unas palabras (un frase o una palabra). El propósito es mostrar un mensaje en una comunidad. ¿Tiene que ser atractivo el arte? Depende. Es sobre el tipo de arte te gusta. Tiene un mensaje. Es comó yo veo arte. Muchos murales muestran unos mensajes. Las marcas y el grafiti es arte, pero no es legal. El vandalismo no es arte porque el vandalismo destruye arte. En las noticias, tu ves las estatuas destruyó. Es el delito, también es la invasión de la propiedad de alguien. Mi pieza es una forma de arte porque yo soy haciendo una imagen bonita. Las imágenes puede ser formas de arte. También, mi pieza no destruye la propiedad.

El propósito de mi mural es mostrar la paz en el barrio y apoderar la felicidad. Roxborough muestra la seguridad en la comunidad y es un es un ejemplo de la mayoría de las personas vivir una vida buena.  La motive para mi mural es yo vive en el barrio para mi vida toda. Yo veo comó mi barrio es todo diferente desde los otros barrios en Filadelfia. Las personas mostrarán la felicidad con un otro. ¿Qué será en mi mural? Usaré palabras de inteligentes y la paz… posiblemente. En segundo pensamiento, no tendré palabras en mi mural. La imagen puede mostrar el mensaje por sí mismo.

Screen Shot 2014-02-11 at 8.26.51 AM
Screen Shot 2014-02-11 at 8.26.51 AM

Comments