Los Reflexiones de Unidad- Ubicado en La Iglesia de Jesus de Arroyos Blancos 4022 Whites Creek Pike

​Los Reflexiones de Unidad 
Winston Wright 

¡Hola! Soy Winstiñho Wellington. En mi vida, mi comunidad es el todo mundo. Pienso que para libertad de discriminación, debemos estar unas personas unidad. Para mi  represento el mundo y lo mismo con todas personas en el mundo. Nosotros somos una parte de humanidad. Desde el mundo tienen muchas culturas y tipos de personas , me gusta estar abierto a todo. Es muy importante que una persona tiene una conexión con el mundo.Tenemos nuestro propio experiencias que nos dan historia. En mi mural tengo cosas muy importantes para quien soy y como vivo en el mundo. Ubicado en Nashville, Tennessee mi mural representa la potencial que el mundo tienen. Mi barrio en Nashville llamado “Whites Creek o Arroyos Blancos” y es en el campo de la ciudad. Tenemos mas personas negras en el parte yo vivo en y mas gringos en otros partes. En las mañanas es muy hermoso y tranquillo. Jesse James (un conquistador gringo jaja!) tuvo un restaurante próxima al mi barrio (cinco minutos de mi casa). Un entrevista en la pasado era con un mujer por el nombre de Bonnie. Ella fui un jefe de el restaurante y dijo me que muchos indios vivieron en Arroyos Blancos en el pasado. "Una tragedia (trail of tears en ingles) tuvieron todos indios muero y ahora tenemos solo blancos y negros. Es fui diferente en el pero tenemos mucha historia en esta locación. Tengo un grande aprecian para mi barrio. ¡Es muy bueno cuando no quiero estar en la ciudad!

Las imágenes en mi mural representan mi relación con diferente culturas en el mundo.  Primero yo tengo la bandera de Inglaterra. Me nombro en honor de Winston Churchill y todo mi vida mis amigos me han llamado  “Churchill.” Segundo, yo tengo la bandera de Seattle porque mi familia es de esa parte de Los Estados Unidos. Nosotros tenemos mucha historia en el ciudad y La Pacifica Norte es mi casa. Hay mucho pelo largo en mi mural porque me encanta el estilo personas llaman “dreadlocks o locs.” Para mi, mi pelo representa los cosas espirituales en mi vida, mi experiencias , y mas. También,   mi pelo representa los libertad de influencias en las creencias mayoría. Mucho importante para mi es el país de África. Muchos tiempos personas piensan que estoy un africano y en mi escuela pasada personas dicen chistes sobre que mi y mi pelo. Por eso estoy muy fuerte para África. La guitarra en mi mural representa los tipos diferentes música escuchamos en mi familia. ¡En todo, mi mural es un reflexión de mi y mi creencias! 

Para mi el arte público es muy importante. En mi clase de español cuando tenemos un viaje de murales, aprendemos que murales es un reflexión de la comunidad y es personas. La ciudad de Filadelfia por ejemplo tienen muchas delitos y cuando el programma de artes murales empezaron es tiñeron en grande impacto en los delitos en la ciudad. El arte público es lo mismo a el grafiti en la ciudad.Sí, grafiti es vandalismo ,sin embargo grafiti tambien arte público. El papel de arte público es tiene influencias para la comunidad , empoderar las personas para una vida mejor. Si miramos al movimiento muralista en mexico, podemos ver que arte público puede un grande impacto para es personas. Mi mural es no solo para negros , africanos, o blancos, pero todo personas en el mundo. No se si mi mural tienen el papel de arte público. Eso es para las personas mirando a mi mural en el futuro. 
IMG_0078
IMG_0078
Screen shot 2012-01-12 at 10.03.25 PM
Screen shot 2012-01-12 at 10.03.25 PM

Comments