Machuca y Frida

Hola, me llamo es pedro Machuca. Los murales muestran mas de lo ojo. Estoy interesado en el mural Dos Fridas. Fue pintado en 1939. El pintora es Frida Kahlo. Ella tienen una vida difícil, pero ella no hablo sobre pequenas cosas. Mi vida es dura en que el gobierno es malo. Es difícil vivir cuando su todos movimiento es visto por el gobierno. Soy en la clase baja y Frida también. Ser pobre no es divertido personas ricas tienen mas fácil y no tienen que sufrir. En el arte de Frida veo triste. En dos Frida hay dos lados de ella. Frida quieren la paz durante la revolución in Mexico. Durante su vida la guerra civil ocurría. Frida fue un comunista. 


Frida no estaba preocupada por las cosas materiales y ella era siempre, incluso en sus momentos mas oscuros. Machuca es el mismo. La patria de Frida esta Mexico. Frida fue confundido de si era Mexicana o Americana. La situaticion era difícil con ela.


Quiero en Chille. Ella quieren la clases baja en subir al poder. El arte era su forma de expresion. Ella fue un comunista ella creció asi. Fridas pinturas muestran el dolor pinta en la forma en que ve la vi. Frida tuvo muchos emociones. Ella expresso muchos por sus pinturas. Cuando verlos pinturas pienso en mi vida. Mi vida es muy duro porque el gobierno


Los colores son muy bien. Ella usa muchos naranjas y rojo. Los colores son brillantes. Me senti mas feliz porque no piensas el triste porque buscar para el bueno en la vida. Los objetos simbolizan los partes lindas del vida. En el fotos la vida de Frida es demuestra en muchas formas. Machuca mostró su vida en sus emociones. 


Machuca y Frida es muy similar. Sus vidas es differente y similar. Frida mostro su vida por arte, Machuca muestras por tristeza. Machuca sufriro much , Frida tambien. Dos personas hizo lo puedo para sobrevivir. 




frida-kahlo-las-dos-fridas
frida-kahlo-las-dos-fridas
images
images

Comments