Mar Adentro - Rudolfo Teodoro Bartoloméo IV

Sinopsis:

La película se trata de la vida de Ramón Sampedro, y los eventos en su vida que toma él vida significa. Ramón era un tetrapléjico, y por veintiséis años fue confinado a sus recámara. Ramón era una poeta, y él escribió todo los días. Sin embargo, el parte más importante parte de la película es lo que Ramón quiere hacer con su vida. Porque él es miserable, Ramón quiere quitarse la vida. Porque la eutanasia no es legal en España, Ramón tiene un disputa con el gobierno. Él toma amigos en la película, y él encontra amor en una mujer. Una amiga es Rosa, un sólo madre que está enamorada él. La película es muy profundo porque de lo que Ramón Sampedro cree sobre la muerte. [SPOILER] Al final, Ramón quitarse la vida con el apoyo de Rosa y otros amigos. La familia de Ramón son muy triste. El padre de Ramón está triste porque sus hijo quería la muerte.

Las Preguntas:
La Película da muchas preguntas. Las preguntas es más sobre la muerte, pero amor también es presente. Ramón no es puede de amar físicamente, pero él tiene muchas emociones porque él tiene un fuerte mental. Pero, la película da la idea que Ramón quiere apoyar. ¿Entonces, Ramón se quiere Juliá, o es lo que quiere su apoya? También, porque Ramón quiere quitarse la vida. En la vida, matar es un crimen. La pregunta ahora están: Es eutanasia moral o inmoral? Yo creo que matar a una persona inocente está mal, entonces, está bien quitarse la vida? Las preguntas en la película está muy profundo, y crean controvertido discusiones. La película es no trata uno cosa, pero más que uno.   

Otro Pregunta con análisis:
¿Es la vida de una persona sólo sus, o es la vida también sobre otros personas? Yo creo que la vida es el más importante cosa, porque la vida y la muerte es lo que toma nosotros humano. Sin embargo, estoy en contra de el deseo de Ramón. Yo necesito respetar la decisión, pero no estoy de acuerdo que la vida sería mejor sin él. Yo voy nunca entenderé la situación de Ramón, pero no me gusta la decisión. Ramón no tenía la esperanza. Yo pienso que eutanasia era fácil por él. La vida de Ramón no era sólo sobre sus. Yo creo que algunas personas tienen vidas difícil, y creo que es injusto, pero la vida no deja de moverse. Nosotros no tenemos el control, nosotros creemos que nosotros hacer, pero, sólo cuando nosotros tenemos malos tiempos. Yo creo que la vida es más grande que una persona.

Mi Posición y Opinión:
Mi posición es muy complicado. Yo estoy confundido un poco, pero yo creo que yo tengo un buen comprensión. Yo creo que la eutanasia es muy complicado, y que yo no tengo el razón decir que es un mal porque yo estoy no en la posición de Ramón. Pero, yo no estoy de acuerdo sus decisión. Yo creo que la vida es sobre más que una persona, y que necesitamos a pensar sobre la vida como es más grande que nosotros. Mi opinión es religioso, pero yo no voy juzgo la gente que quieren la eutanasia. Yo creo que tenemos un propósito en el mundo, y que quitarse la vida es está desperdiciando es propósito. Finalmente, yo piensé la película era magnifico. Aunque yo no estoy de acuerdo Ramón Sampedro, yo piensé la película era muy profundo. Las muchas temas hacer la película muy fuerte, y conmovedor. Yo me gusta a pensar sobre temas como el temas en la película, y yo era puedo hacer que con Mar Adentro. La muerte de Ramón era digna, pero sólo por él. Que es lo que importante. La vida vale la pena.
monhegan-from-the-air
monhegan-from-the-air

Comments