Mar Adentro - Una Reseña y Análisis

Un synopsis
La pélicula de Mar Adentro se trata de Ramón Sampedro. Él es un tetrapléjico porque tiene un acciendente muy mál. En la película, Ramón siente que su vida no tiene dignidad y él queire quitarse la vida con eutanasia. Pero el gobierno de España no aceptan la eutanasia y sientemos que la eutanasia es un crimen. Los dos persona llaman Julia y Gené ayudaron Ramon con el gobierno pero ellos no ayudaron mucho, el gobierno estaba muy dificíl. Además Ramón conoció una chica Rosa y ellos dan esperanza a los dos. Entonces, el gobierno no aceptan el deseo de Ramón pero tenía un plan. Él fue a Boiro a quistarse la vida. El plan era muy complejo entonces nadie tendría problemas con el gobierno. Finalmente, Ramón quitó la vida en Boiro.
Las preguntas con Mar Adentro
La pélicula de Mar Adentro demuestra muchas preguntas con cosas como la eutanasia, las vidas de tetrapléjicos, y la muerte. Algunos preguntas son ¿Es la eutanasia legal o ilegal?, ¿Puede una vida de un tetrapléjico ser digno?, ¿Puede la eutanasia ser un crimen? y ¿Es la muerte un derecho o un obligación? La pélicula tiene muchos opiniónes con todos preguntas. Los personajes tienen su opiniónes de ellos. Por ejemplo, el personaje de José, el hermano mayor de Ramón, no cree que Ramón se quitó la vida. José no quiere un persona se morir en su casa. Un otro ejemplo es el personaje de Julía. Ella apoyando el deseo de Ramón a morir pero mientras ayudando él, ella tenía sus problemas tambien. Ella sientío que su vida estaba muy terible y se quitaría la vida tambien como Ramón. Un otro personaje, Padre Francisco, no estaba de acuerdo con creencias de Ramón. Padre Franciso, una cura, es un tetrapléjico tambien. La cura juzgaba Ramón por quiendo quitar su vida, y creé que los seres queridos de Ramón no tienen amar por él. Manuela no estaba de acuerdo con la cura. Manuela piensé que la cura impuso su creencias sobre de la familia.
Mi opinion de Mar Adentro
Yo pienso que los temas de Mar Adentro son muy interesante. Yo estoy de acuerdo con los dos lados. Con si la eutanasia fuera legal o ilegal, estoy de acuerdo con los dos. Yo tengo razónes por los dos lados. Por ilegal, algunos creen que la eutanasia es igual a un asesinato. Por legal, si un persona como Ramón Sampedro sentiera deprimente, escogería que. Ellos piensen que no hay más remedio. Para mi, creo que las vidas de los tetrapléjicos son muy dignos pero sus vidas tienes cosas negativas. Los tetrapléjicos tienen seres queridos que tienen mucho amor para ellos. Algo los seres queridos siempre tienen esperanza por el estado mental y fisícia de la persona. Así lo veo, necesitas mucho valor a vivir estando un tetrapléjico. Además pienso que un tetrapléjico tiene una vista diferente de las otras personas de el mundo. Aunque no puede conmovedor, tu tienes cosas más importantes y vale la pena. Finalmente, creo que la muerte es la decisión de la persona. Si sintieran como la muerte es un derecho o el deseo de ellos. Por otro lado, Si sintieran como la muerte es una obligacíon lo es el deseo de ellos.
Mi opinion con Mar Adentro
Para mi, yo pienso que la película de Mar Adentro es una película MUY fanstatica! Especialmente, la actuación del reparto eran muy fuerte. Todos los actores eran muy talentosos y creíble. Además, Los actores de Ramón Sanpedro y Julía tenían un relaccion muy creíble y interesante. Para mi, ellos son buen amigos o amante tambien. La actriz de Rosa era un personaje favorita para mi. La personaje de Rosa tenía una vida polémico con los hombres. Sin embargo, Ramón era un hombre que dar esperanza a Rosa. Ella quiso Ramón aunque Ramón quiso Julía. La actriz demonstró todos los emociones del personaje. Sin embargo la película tenía puntos muy extraños. Una vez cuando Julía tenía una caída, Ramón dijo muy extraño. Además la escena de la muerte Ramón era muy tambien. Pero la premisa de la pélicula era muy complejo especialmente el fin. Me gusta el plan de Ramón muy mucho. El plan era muy complejo entonces nadie persona tendría problemas con el gobierno.
angel1th
angel1th