¡Me Facina SLA!


¡Me Facina SLA!

Me nombre es Jared.  Tengo quince años.  Soy estudiante de Science Leadership Academy.  Está en la centro de Filadelfia.  Está cerca de 711 y el Instituto de Franklin.  Science Leadership Academy es más o menos grande, divertida y mucho interesada.  Hay cinco pisos.  Hay cinco cientos estudiantes.  Hay ventidos professores.  Tenemos equipos de deportes, clases y electivas.  Además  tenemos basquetbol, beisbol y futbol.  Yo participo en nada porque tengo no tiempo.

Me gusta la clase de español.  Porqué es importante, divertida, chevere y fascinante.  Necesitamos un lápiz, una pluma, una hoja de papel y una carpeta.  Para tener éxito en la clase preparado, tomar apuntes, trabajadora y hacer toda tarea. En la clase de español depende del dia  leemos, hablamos, cantamos, aprendamos y comemos.  No me gusta nada la clase de historia.  Porque es muy aburrida y difícil.  Necesitamos la carpeta, un marcador, la computadora y un bolígrafo. Para tener éxito en esta clase, participar activamente, tomar apuntes y punctual.  

La srta. Manuel enseña español uno y cuatro.  Le gusta cocinar y comer pizza.  Ella es algo alta, súper sociable, delgada, muy lista, simpática y bastante trabajadora. Le fascina cantar, bailar, ir al cine, correr, pasar un rato con amigos, leer y dormir.  No le gusta nada dibujar, ayudar en casa, ver la tele y practicar deportes.  La clase de español es bastante interesada, un poquito fácil, importante y divertida.  El Sr. Kay enseñanza la inglace.  Sú cuplanos es ventidos de deciembre. Sr. Kay es increíblemente cómico y deportista sin embargo no le gusta tenis.  ¡Es un amor de gente!  La clase de inglés es difícil sin embargo interesada.

Me encanta las clases, el equipos, y el escrito.  No me gusta que los salones no tiene sacapuntas, la comida en la cafetería y no la escuela no tiene macbooks este años. SLA es muy divertida, más o menos fantástica y algo extraña.  Total me encanta SLA.       

See google doc for peer reviews

Comments (2)