¡Me encanta SLA!

SLA
SLA es mi escuela. SLA es muy pequeña, bastante infromativa, y mucho divertida. En SLA tenemos una café, una biblioteca, y mucho clubes. En SLA tenemos quinientos estudiantes, y viente profesors. SLA está en Filadelfia. SLA está en el centro de la ciudad. Me encanta SLA, porque es muy interesante, mas o menos facil, y mucho informaticas. Apprendos much en SLA. SLA es muy entretenida comparada con otras escuelas. Me gusta SLA! Es fantastica!
Screen Shot 2012-01-30 at 2.44.09 PM
Screen Shot 2012-01-30 at 2.44.09 PM
Clase: Bioquimica
Profesor/a:​ Señor Sherif
Actividads en la clase: Hacemos experimentes, tomar apuntes, y tenemos placticas
Responsibilidades: Tomar puntes, y tabajar duro
Materials: El libro, una computadora, y un lapiz.
Opinion: Me gusta la clase de Bioquimica, porque es muy interesante.

Bioquimica
Tengo la clase de Bioquimica los martes, miercoloes, jueves, y viernes. Me gusta la clase de bioquimica. In la clase, hacemos experimentes, tomar apuntes, y tenemos placticas. ¡La clase de bioquimica es muy interesante! El profesor es Señor Sherif. Eseña bien. El Señor Sherif es muy bobo, intelligente, y creativo. Apprendos mucho in la clase. Para tener exito tomar apuntes, y trabajar duro. Para la clase necesitamos el libro, una computadora, y un lapiz. Me gusta la clase de bioquimica, es muy interesante.


Clase: Ingles
Profesor/a:​ Señorita Dunn
Actividads en la clase: Leemos mucho, y tenemos pacticas
Responsibilidades: Trabajar duro, y prestar atencion
Materials:El libro, las plumas, y una hoja de papel
Opinion: Me encanta la clase de Ingles, porque es divertida. 


Ingles
Tengo la clase de Ingles los lunes, martes, miercoles, y jueves. Nos divertimos. Leemos mucho, y tenemos platicas.  Para la clase necesitamos el libro, las plumas, y unas hoja de papel. ¡​La clase de Ingles es muy fantastica! Es mi favorita. La profesora es Señorita Dunn. Eseña bien. Ella es muy intelligente, bastante guapa, y mucho creativa. Ella es muy exigente. Apprendos mucho in la clase de Ingles. Para tener exito necesita trabajar duro, y prestar atencion. Me encante la clase de Ingles. Nos divertimos. ¿Y a ti? ¿Te gusta la clase de Ingles?

Comments