Mi Academic Life

Hola! Mi nombre es Jahmar y Apellido es Askew. Mi apodo es Marmar. Yo tengo Catorce anos. Soy estudiante de Science Leadership Academy. Esta en Filadelfia. Science leadership Academy esta cerca de una tienda y El Franklin Institute. Escuela es bien y difficil. Escuel hay muchachas estudiantes y profesores. Escuela hay cinco Flores. SLA tiene muchas cosas que destacado. El profesores y estudiantes hacer la escuela destacado. La bola deportes bola equipo es muy muy trabaja duros. Ellos hacer la trabajo hecho. Yo participo en no deportes porque no estoy listo.


Las clases Tengo ingles, mathematicas, espanol, historia, bio chemica, technogia, thirto. Mi favorita clase es technolas clasesgia. No me gusta mucho mathematicas porque es muy difficil. Las clases llegar fácil. En bioquímica materiales que necesitas son una computadora y una bata de laboratorio porque escribamos y tenemos experimentos. Para inglés clase, es requerido una pluma y una cuaderno. Escribamos mucho en la clase de inglés. Además, leemos libros con grupos. Tenemos pláticas en historia y leemos, así es útil a tener una hoja de papel y una pluma o un lápiz. En la clase drama, usted sólo necesito usted mismo. Actuamos, cantamos y relajamos. Para tener éxito en bioquímica, tenemos que prestar atención y estudiar los apuntes. En esta clase inglés, es importante trabajar duro. En esta clase africano-americano historia, es requerido ser puntual y prestar atención. Para tener éxito en esta clase drama, tenemos que ser responsable y participar activamente.


El Señor Kay enseña inglés. El Señor Kay es muy comico y inteligentes. La clase de Algebra es muy dificil. La Srta. Dunda y El Señor Haas enseña bíoquimica. Bíoquimica es muy interesante.


Me encanta mi escuela. Lo que más me gusta de SLA es la estudiantes. Son muy extraña y bobos. Me encanta mi profesores también. Son inteligente porque la artistico estudiantes, las simpáticas profesores.


Comments (1)