¡Mi escuela!

¡Hola! Mi nombre es Shadiqua. Mi apodo son Dekia y Diqua.Tengo catorce años.Soy estudiante de Science Leadership Academy. Está en 22nd y Arch en Filadelfia. Está cerca de Trader Joe’s,The Franklin Institute y The Comcast Building. Es más o menos simpático y Es muy divertido. Hay cinco pisos.Hay más o menos 450 estudiantes.Hay de veinticinco  profesores. Tenemos distinto asociación. Somos tengo mucho de libertad.Tenemos mucho el drama clase Me gusta la actuación. Mi participo en poesía porque me gusta a rima.
Clase tengo son bioquímica, mathemáticas,historia, inglés, arte, español, almuerzo y técnicas de estudio.La Srta. Dunda y la doctoro Kaur enseña Bioquímica. Bioquímica más o menos es dificil. Necesito en Bioquímica son una libro y un lapiz. Responsibilidades en las clase son tomar apuntes y prestar mucha atención. La senorita Thompson enseña Álgebra. Álgebra muy aburrida. Necesito en clase son un calcuadora y una carpeta. Responsibilidades en la clase son estar preparedo y prestar mucha atención. La srta. Manuel enseña español. Español bien dificil. Necesito en clase son una carpeta y un lápiz. Responsibilidades en la clase son hacer toda la tarea, tomar apuntes y  trabajar duro.En la clase de español escribimos, leemos y jugamos juegos Él señor Kay enseña Inglés. Inglés tambien divertida. Necesito en clase si un pluma. Responsibilidades en la clase son participar activamente y estar preparedo. en la clase de inglés hablamos más o menos actuamos. La srta. Jones enseña Historia. Historia por lo general chévere. Necesito en clase si una compturdora. Responsibilidades en la clase participar activamente y tomar apuntes. No hay profesor almuerzo. No necesito y no responsibilidades.  Almuerzo muy divertida. La srta. Hall enseña arte. Arte súper interesante. Necesito un libro u un lápiz. Responsibilidades en la clase estar preparedo.Me gusta historia,inglés y almuerzo. Me gusta historia y inglés porque divertido y interesante. me gusta almuerzo porque me gusta comer.

Cuatro profesores son la Srta.Jonas, él Señor Kay, la Doctoro Kaur y la Srta.Siswick. Ellos son muy simpático. Ellos son voluntad ayudar tú si tú necesitar la ayudar. Señor kay enseña ingles, la Doctoro Kaur enseña bioquímica, Srta.Jonas enseña historia y Srta. Siswick es el a Consejo de Escuela.

Me gusta SLA. SLA es muy diferente. Lo que más me  gusta de SLA es Tengo a computadora. No me gusta algunos es a el niño y trabajar.SLA es  divertido,interesante y creativo.

Comments (3)