¡Mi Escuela es Asombroso!

¡Hola! Me llamo Mia. Tengo quince años. Mi cumpleaños es el primero de enero. Soy estudiante de Science Leadership Academy. Està en el centro de la ciudad de Filadelfia. Està cerca de Trader Joes, Arch Gourmet, y Papa John’s. Es muy divertida y difícil. Hay cinco pisos. Tenemos una computadora para cada estudiante. Tenemos voleibol, baloncesto, arte, drama, ultimate frisbee, y mucho màs. Yo juego voleibol. Participo en ultimate frisbee y voleibol porque es un buen ejercicio.

Tengo las clases de matemáticas, arte, español, historia, íngles, y bioquímica. Mis classes favoritas son íngles y drama porque son interesantes y divertidas. También son un poquito difícil. En íngles escribimos y leemos mucho. Bioquímica es increiblemente aburrida y difícil. Es por eso que no me gusta nada. Es importante participar activamente. En la clase de matematicas necesito la carpeta, unos làpices, y una regla. En la clase de arte necesito un cuaderno porque en arte dibujamos y escribimos. En la clase de historia necesito una computadora. Es increiblemente importante tomar apuntes. Para tener exito en la clase de íngles es importante trabajar duro. Para tener exito en la clase de matematicas esta requerido hacer toda la tarea.

La Srta. Manuel eseña la clase de español. Su cumpleaños es diecisiete de mayo. Ella es divertida y muy inteligente. Le gusta leer y jugar fútbol. La clase de español es fascinate y bastante importante. La Srta. Dunda eseña bioquímica. No le gusta nada cuando comes en el laboratorio. Es de Florida pero vivo en Filadelfia. Ella es rubia. Èl señor Kay eseña la clase de íngles. Èl es mi profesor favorito. Èl es bien chévere. No tengo hermanos o hermanas. Tiene treinta y nueve años. El señor VK es mi consejerio. El es muy alta y extraña. Es un genio. Vive en muchos lugares. Le encanta plataños.

¡Me encanta SLA! Me gusta mi clases. Ustedes son muy divertida y un poquito difícil. Lo que más me gusta de SLA es mi profesores porque son cuidado. A veces no me gusta proyectos porque son muy difícil y estresante. SLA es súper extraña, bastante brillante, y realmente desafiante. SLA es la mejor escuela.


To view the video, click HERE!

Comments (2)