Mi Favorita Escuela

Mi Powtoon: http://www.powtoon.com/presentoons/fUhQX4I7P1c/edit/#


Mi nombre es Zeshawn. Tengo catorce años. Soy estudiante de Science Leadership Academy (SLA). SLA está en Filadelfia. Está cerca de Siete Once y “Arch Gourmet”. Mi escuela es es interesante, divertida, y difícil pero para tener éxito, tú necesito trabajar duro. SLA tiene 420 estudiantes, cinco pisos y muchos amables profesores. Tenemos muchos clases diferentes, y actividades después de escuela. Yo participar en total clases y proyectos porque trato sacar buenas notas.

Yo participar en cinco clases. Clases es Bioquímica, Inglés, Español, Historia, y Electivos. Me gusta español porque hacemos chévere proyectos, por ejemplo vídeos de español. No me gusta mucho Bioquímica porque es enseñado mal. En bioquímica, hacemos muchos proyectos, por ejemplo disección de estrella de mar. Tenemos que participar activamente en Español y Bioquímica. En Bioquímica y Español, tenemos que hacer toda la tarea. Materiales de Español es una computadora, un lapiz o una pluma, una carpeta y la hoja de sellos. Para tener éxito en Español, es necesario trabajar duro, participar activamente y tomar apuntes. Materiales de Bioquímica es una computadora, una bota de laboratorio, y una pluma o un lápiz. Para tener éxito en Bioquímica, es necesario estar preparada y sacar buenas notas.

Los profesores de SLA es amables y chévere. El profesor de Bioquímica es Sr. Haas. Sr. Haas es inteligente. Sr. Kay enseña Inglés. El es chévere y simpático. La profesora de Historia es Srta. Jonas. Ella es amable. Srta. Manuel ensaña Español. Ella es divertida y es bastante tranquila. Español es chévere y deportista.  En la clase de Español, aprendemos hablar y escribe Español. En la clase de Español, hacemos proyectos y tomar pruebas. Srta. Manuel le gusta futbol y ella enseña muy bien.

Me gusta SLA. Me gusta los profesores, las clases, y ambiente de SLA porque aprendemos mucho desde lo. Lo que más me gusta de SLA es el proyectos. No me gusta mucho almuerzo mucho. Yo pasar una el dia hambre, luego yo no prestar atención nada. In mi opinion, SLA es raramente dificil, a veces estresante, y en general SLA es divertida.



Comments (1)