¡Mi encanta SLA!

http://www.powtoon.com/p/cy4vMmpGfh6/    Me llamo Siawale. Sin embargo, mi apodo es ¨ Siwawa¨ o ¨ Wale¨. Tengo 15 años. Soy de Filadelfia. Soy un estudiante de Science Leadership Academy (SLA). SLA esta en el centro de Filadelfia. Es muy divertida, bastante extraña, y es muy  pequeño. Hay 500 estudiantes y los profesores son divertidos. Tenemos club de poesía, muchos deportes, y muchos proyectos. Participó en club de poesía porque me gusta escribir.


    ¡Tengo muchos clases! Tengo geometria, español uno, teatro, bioquímica, historia, inglés, asesor, y arte. Mi favorita es historia porque la clase es muy divertida y súper fácil. En la clase de historia, nosotros siempre hablamos y escribimos. No me gusta nada las clases de bioquímica y inglés. Los profesores son El Señor Sheriff y La Srta. Dunn. Las clases son muy aburridos. En las clases, dormimos y escuchamos la música. Me gusta más o menos las clases español uno y arte. Para tener éxito en esta clases, es importante tener lápices, la computadora, unas hoja de papels, y unas carpeta.


  Tengo seís profesores. El Señor Todd es mi favorita. El enseña historia y el es mi tutor. Tiene una hija. Me cae bien El Señor Todd porque ell es muy cómico, divertido, y increíblemente simpático. Sin embargo, no me gusta nada el Señor Sheriff. El enseña bioquímica. Enseña muy malo. El es loco y súper extraña. En la clase, aprendemos poco. No me gusta la clase porque  la clase es muy aburrida y no entiendo la clase.


    ¡ Mi encanta mi escuela, SLA! Mi escuela es muy diverso. Estudiantes es muy locos y es por eso que mi encanta SLA. Lo que mas me gusta de SLA es asesor. Asesor es muy divertida y facil. SLA es muy divertida y los profesores son simpatico. ¡SLA es acogedor y mi encanta lo!

aquí mi powtoon:

Comments (3)