Mi Mural

Mi nombre es Alysha Ortiz mi barrio es en norte de Filadelfia en otras palabras Kensington. Mi historia con mi comunidad es muy rica en mis ojos. la razón es porque mi familia es muy conocida por los enormes corazones, la determinación y lucha se hacen para las personas que aman. Mi comunidad no es bueno porque a la violencia, peleas, drogas y etc, pero el vínculo que tenemos es más rica que cualquier otra cosa en su conjunto. Mi barrio esta lleno de boricuas y negros y otros razos pero todos es los mismo nadie mira a nadie diferente solo la policía. Mi mural estaría en mi parque de la vecindad en un árbol.razones porque después de ver la bandera de PR en el árbol y la razón por que los gentes puso en el árbol muestra la fuerza y ​​demostrando que pueden traernos abajo pueden intentar a romper pero siempre vamos a crecer. Por eso me gustaria hacerlo en un árbol en el parque de la razón porqué es porque norris square es muy conocido por llevar a la comunidad.


El arte es algo que las palabras no pueden explicar porque el arte no es solo una imagen es más. el arte es una forma de hablar cuando las palabras no pueden decir nada. Como una famosa frase decir "una imagen vale más que mil palabras". Arte para mi es una parte de la vida. Graffiti, pintura, arte corporal, tagging, borronear, es parte con inspiración, un escape de que esta en gente mente, un soporte, un colocar. Es mi arte una obra de arte? si, cualquier cosa puede ser arte, usted no tiene que ser famoso para decir lo que es. Incluso tagging es arte en mis ojos porque es un signo de que tu eres. El arte público es una manera de contar una historia para mantener un mensaje que va y un recordatorio de un evento.


Mi imagen puede no ser la mas bonita imagen, pero tiene mucho significado. La razón por la que dijo que esto es debido a que la imagen es un reflejo de mi. La niña símbolo de mi timidez y la imagen de la gente simbolizar el amor de la gente cuando te rodean. A pesar de que somos diferentes al final del día todos somos lo mismo es por eso que es la línea de todos los gente es los mismo. La nina cantando y labios simbolizan la música es una manera en mi barrio es capaz de tomar una posición y es capaz de dar un mensaje. El corazón y el superhéroe es sinónimo de si seguir luchando y matar a la gente con amabilidad se puede sacar algo de ti.


Yo creía que cada pieza cumple el papel del arte público. Yo creía que yo podría haber hecho mejor pero mi pieza puede ser una parte del arte debido a la inspiración y lo que significativo. Creo que si se trata de pequenos bloques lil y poner alrededor sería más mejor, ya que puede significar su motivación en todas partes significado.




Ubicado: Across from 136 Diamond Street / Norris Square Park ubicado en en el cuadro de

https://maps.google.com/maps?hl=en&q=136+Diamond+Street+19133&ie=UTF-8&hq=&hnear=0x89c6c8168c4e880b:0x3cfeb8c3beb70212,136+Diamond+St,+Philadelphia,+PA+19122&gl=us&ei=Ifc1UZ2BJIK-0gG504HYAw&ved=0CDAQ8gEwAA
20130225_104204
20130225_104204
20130305_085018
20130305_085018

Comments