Mis Cicatrices Felices

IMG_20121115_104935IMG_20121115_104943

Mi nombre es Stephen (o Stefán en Español). Mis padres querían mi nombre ser Justin o Christopher, pero cuando mi padre vio a mi, el dio a mi su nombre. No me gusta mi nombre segundo, o su nombre segundo. Es Kyle. Yo no se por que. Simplemente no me gusta el. Tengo diecisiete años, mi color favorita es azul, y creo que Jazz es la leche. Y esta es todo. Tú sabes mi ahora. Pero, obviamente no lo hace.

Soy alto. Tan alto que muchas personas que me ven a mi piensan que yo juego basketball. Es porque soy alto y negro. Soy mas o menos atlético. Jugaba basketball en la escuela intermedia, por no fui bueno. Tuve dos puntos en dos años. Mi deporte es tenis. He estado jugando a intervalos por más o menos toda mi vida.


Cuando yo tuve dieciséis años, personas en mi trabaja piensan que yo tuve veinte porque yo tengo mucho pelo en mi cara y soy alto. Ellos eran muy sorprendidos cuando aprendan mi edad. Tengo un cara gorda, y cuando yo afeitarse yo parezco como un bebé. Es por eso que me gusta mi pelo facial. Me parezco un hombre con esto.

La gente dicen que soy delgado, pero yo no creo. Sin embargo, mis dedos son muy largos y flacos, que es una cosa muy buena tener cuando estoy jugando el saxófono y clarinete. Yo he escuchado que yo tengo manos para el piano, pero yo no puedo tocar. Mis dedos son una cosa que es una broma para muchas personas. He oído nombres como Slender Man y Edward Scissorhands.

Los demás dicen que soy modesto. Es más o menos la verdad. Soy modesto cuando es sobre mis filmes cortos. De hecho, me molesta cuando personas me dicen que soy talentoso. Yo no veo que los demás ven porque soy muy autoritario con mis películas. No me gusta mucho alabanza para mis videos. Por otro lado, me encanta alabanza para mis guiones. Yo trabajo mucho con estos, y soy muy orgulloso de estos.

Soy gracioso. Los demás dicen que si. Yo necesito ser. Es mi manera asegurar que nada es triste o deprimente. También, es mi manera para conocer personas nuevas. Nada es complicado o extraño cuando estoy siendo gracioso.

Tengo miedo del futuro. Ahora, soy muy agobiado con mi compromiso con un grupo de liderazgo afuero de escuela, cosas de los universidades, y escuela, especialmente mi proyecto de Capstone. Quiero dirigir tres películas para el. También, con todo de esto, voy a mi trabajo a Target en Diciembre. Tengo mucho para hacer, pero no tengo mucho tiempo. Es muy estresante.
Aquí es donde soy complicado. Los demás dicen que soy expresivo y extrovertido, y yo soy, al tiempo mismo, yo no soy. Soy expresivo y extrovertido con cosas fáciles. Como actuaciones cómicos, o la música nueva. Pero con cosas que son difíciles para mi, soy introvertido. Con los años, he aprendido disimular todo de mis sentimientos negativos o personales para mi mismo. Los problemas con mi familia, con mis relaciones, y con mi mismo son las cosas que yo guardo para mi mismo.
Mi relación con mis padres es no bueno. Nos llevamos más o menos bien, pero la relación no es real. Nosotros bromeamos mucho, pero no hablamos sobre algo más. Mucho del tiempo estoy en mi cuarto, y no tienen un problema con esto. El tiempo último que tenemos una conversación real es cuando nosotros discutimos.  
Mis relaciones románticas son muy cómicas. Tuve solamente una novia real y la relación fue cuatro meses. Actualmente, todos de mis relaciones no son más de cuatro meses. La mayoría de ellos fueren no oficial, o el amor no correspondido. Es cómica en una manera triste.
Mi problema peor es que soy inseguro. Yo pienso muchas cosas negativas sobre mi mismo. Es un problema muy grande, pero todos de nosotros tener nuestros cicatrices.

Comments