Por que SLA es Divertido

Me llamo Miguel, tengo quince años. Soy estudiante de Science Leadership Academy. La escuela es muy divertida y difícil. Quinientos estudiantes, muchos profesores, y cuatro poros. Tenemos computadoras y profesores inteligentes. Tenemos béisbol, balencesto, fútbol, y robóticas. Participo en la robóticas porque es interesada y divertida. El Señor VK enseña robóticas. El Señor VK es muy bueno en la enseña. En robóticas construiremos robots y trabajaremos duro.


Tenemos que geometría, technologia, inglés, bíoquimica, y historia. Inglés es mi favorita. La clase es muy divertida. Necesitamos trabajar duro. El profesor de inglés es el Señor Kay. El Señor Kay es muy comico. En la clase de inglés leemos libros, actuamos. No me gusta nada la clase de historia porque es aburrido. Trabajar en la historia es aburrido. Aprendemos es aburrido. Necesitamos el libros y lápices.


El Señor Kay enseña inglés. El Señor Kay es muy comico y inteligentes. El Señor Kay es Africana Americana. La clase de inglés es muy divertida. La señorita Hull enseña informatica. La clase de informatica es ineresante. La Srta. Manuel ensaña español. La clase de español es divertida. La Srta. Garvey enseña geometría. La clase de geometría es muy dificil. L Srta. Dunda y El Señor Haas enseña bíoquimica. Bíoquimica es muy interesante.


La que más me gusta es los estudiantes. Los estudiantes somos muy simpaticos y inteligentes. Lo que más gusta computadoras. Computadoras es muy importante y útil. SLA es divertido, difícil y interesante.      

  

Comments (2)