Q2 Sumario 4

Sieanna Williams                                                                                                  Q2

Srta. Manuel



Lo que los gobiernos quieren esconder de Google



Desde Brasil, Google recibió numerosas órdenes judiciales para retirar entradas de blog que criticaban a jueces, funcionarios públicos y políticos, en algunos casos por difamación, en otros por acusaciones de corrupción.” Los gobiernos seriamente me hacen enfermo. Este artículo ilustra cómo corrupto y hipócrita el gobierno puede ser. En mi ensayo pasado de la clase de inglés, yo escribí sobre cómo el gobierno juega un parte en adolescentes esclavizan a sus electronicos.

Así lo veo, es asombroso que el gobierno no quieren quitarse luchas de niños, matones en línea, etc. pero cuando es sobre ellos mismos, ellos son muy rápido a quitando postes. ¿En serio? Ellos hacían algo evitar vergüenza. Por ejemplo, mi sumario sobre la niña del colegio que murió porque la enfermera no estaba a escuela. Presupuestos cortas del distrito escolar Filadelfia reducen las días de enfermeras de escuelas trabajan. Ahora ellos sólo trabajan dos días cada semana. La razón por las presupuestas cortas es porque el distrito escolar no tiene dinero, pero como pronto como la niña murió, el gobierno donaron sobre $70 millones al distrito escolar. Para mi, ellos sólo hacen eso porque ellos no quisieron un llama malo. ¡Después de todo, ellos tuvieron el dinero todo de esto tiempo! ¿Entonces, porque no dieron nosotros el dinero evitar los presupuestos cortas? Porque ellos son hipócritas egoístas.

Entiendo que ellos dijeron también que quieren quitar postes de GOOGLE que son inapropiado también (probablemente para niños). Hay que respetar la decisión que GOOGLE debe ser seguro para niños. Pero por otro lado, gente tienen que recuerdan que el gobierno siempre quieren proteger ellos mismos primeros.


PALABRAS: 267


~~~

EFE. "Lo Que Los Gobiernos Quieren Esconder De Google - ."Http://www.pontealdia.com/. Latino News and Opinion, n.d. Web. 20 Dec. 2013.




Comments