Q2 Sumario 6

Sieanna Williams                                                                                                  Q2

Srta. Manuel


Nominaciones al Óscar 2014: ¿Quién ganará?



¡Finalmente, los Óscars estan aquí! Hay seis premios: uno para el mejor actriz del año, el mejor segundo actriz del año, el mejor actor del año, el mejor actor segundo del años y mejor película del año.

Por supuesto, la gente habla todos los días sobre como los actores mejores nunca ganan. Leonardo DiCaprio y Christian Bale, dos de esos actores mejores sin Óscar premios, son arriba para el mejor actor. Con las películas pesadas de Leonardo DiCaprio, (Wolf of Wall Street, The Great Gatsby, Django, y J. Edgar) y las películas pesadas de Christian Bale (American Hustle, Out of the Furnace, Batman: Dark Night Rises y Flowers of War) está probablemente va a ser un decisión grande para unas personas. Fuera de las películas de ellos,Wolf of Wall Street y American Hustle son arriba para mejor película del año. ¡Me encanta Christian Bale, sus películas son asombroso! Sin embargo, mi actor favorito será siempre Leonardo DiCaprio. No hay un película de su que yo no tengo. Él proponía para los Óscars infinito tiempos, pero nunca gana once. El hecho que él lo merece y porque Wolf of Wall Street es su película pesada para un rato, yo en serio espero que él gana el mejor actor de 2013.

En cuanto el premio para el mejor actriz segundo del año, yo votaría para Jennifer Lawrence. Sus películas pesadas: Silver Linings Playbook, X-men, Hunger Games y American Hustle--son todos películas fantásticas. ¡Para no mencionar, ella ya filmó la película Hunger Games: MockingJay Pt. 1 y es filmando Pt. 2 como nos hablamos! Dos más películas es completan y hay tres más que directores son escribiendo ahora que ella va a ser en. ¡Eso es increíblemente! Yo no sé porque ella no es nominada para el mejor actriz del año. Ella hacía mi vota.

¡Mi suerte mejor a Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence!



PALABRAS: 312

~~~


Por AL DÍA News. "Nominaciones Al Óscar 2014: ¿Quién Ganará?" Latino News and Opinion. AL DIA News, 16 enero. 2014. Web. 16 enero. 2014.

Comments