Q2 Sumario 7

Sieanna Williams                                                                                                  Q2

Srta. Manuel


La Adicción Al «sizzurp» De Justin Bieber Preocupa a Su Entorno Más Próximo.


“Justin Bieber necesita rehacer su vida. Estoy convencido que gente consiguen sucios rico y no sabe cómo actuar. Es una pena.” Dijo mi amiga, Zaria, en Twitter hace tres días después aprendió los acciones ridículo de Justin Bieber. Yo puedo creerlo también. Muchas celebridades experimentan drogadicción. Algunas personas se convierten en adictos de las drogas. Yo no pienso que Justin Bieber es un drogadicto, pero yo creo él es en su camino. El artículo dijo,

Este cóctel puede provocar convulsiones y otros efectos nocivos para la salud. Pero esta no es la única sustancia que Justin Bieber estaría consumiendo: también toma varios fármacos ansiolíticos entre los que se encuentra el Xanax, conocido también como Trankimazin. Además, el cantante fuma marihuana y consume alcohol.”

En Instagram, una persona publicado en línea que ella odia el hecho de que las celebridades se salga con todo. Ella explicó que hace dos años su prima pequeña tiene cinco años y pegó de un conductor borracho. Ella estaba muy enojado porque admiradores de Bieber empezaron un trend en Twitter “#LibreJustinBieber” y más. Ella dijo que no persona preguntaría liberar el conductor que mató su prima porque él no es famoso. Simplemente porque Justin Bieber es famoso, sus admiradores quieren él ser libre de cárcel. Yo pienso que si Justin Bieber mató una persona mientras conduce borracho, personas todavía dirían “¡Libre Justin!” es muy triste y injusto.

Él tiene que aprender de sus acciones. Tratando él como un príncipe cuando hizo algo mal, nunca ayudarle a aprenderá él a crecer y tomar la responsabilidad.



PALABRAS: 258


~~~

EL NORTE DE CASTILLA. "La Adicción Al «sizzurp» De Justin Bieber Preocupa a Su Entorno Más Próximo." Http://spanish.about.com/. DIARIO ABC, S.L., 23 enero. 2014. Web. 24 enero. 2014.






Comments