Q3 Reflection #1

Aaron Tang

Q3 #1

Ms. Manuel

Word Count: 204


La compañía ‘Restaurant Opportunity Center United,’(ROC) escribó “National Diner’ y cómo la comida era cocinera. En el libro, es  que hablaba de empleados trabajan y tienen un lugar increíble en la ciudad.  Mexican taqueria El Fuego es en 723 Walnut St y el restaurante es el mejor lugar de trabajo para ROC. Algunos de los trabajos es horrible porque los personas les pagan nieve dólares y ellos no punta. Pete dijo las personas trabajan en el restaurante, ellos son estudiantes del colegio, y solo de el padre. También, él dijo a veces él puede trabaja cuando esté es enfermo. Los restaurantes están cambiando las reglas.


Yo pienso, las personas que trabajan en el restaurante deberían tener consejos y dinero por hora. Dos amigos trabajan y ellos son meseros. Ellos reciben dinero y ellos no tienen impuestos. En el cuidad, yo sé clientes darán muchas puntas. Mi madre es un mesera y ella tiene que trabajar mucho. Los estudiantes trabajan en un el restaurante para primero trabajo. Mi madre trabaja en el ciudad y gente de empresa. Ellos que ir porque esta cerca. Mis amigos pagan nieve dólares y recibir consejos. A veces, las personas trabajan en el restaurante no consigue mucho dinero.


"Latino News and Opinion." 'EL Mejor Restaurante Para Trabajar' - . N.p., n.d. Web. 08 Feb. 2014. <http://www.pontealdia.com/philadelphia/el-mejor-restaurante-para-trabajar.html>.

Comments