Quarter 2 Relfection 4

Zack Hersh Quarter 2 Reflection 4

Señorita Manuel



“Eagles Obtuvieron Title Título de División”


Los Eagles, el equipo de fútbol americano de Filadelfia, ganó contra los Cowboys de Dallas el domingo pasado, de un puntuación de veinticuatro veintidós. Eso partido fue muy importante por ambos equipos, porque quién lo gane ganaría el división de este. Los Eagles ha estado teniendo una temporada muy buena, y lo sería una lástima si ellos no lo hicieron a los playoffs. Este partido decidió que equipo, Los Eagles o Los Cowboys fueron a los playoffs.

Los Eagles tenían una ventaja yendo dentro del partido: Los Cowboys han estado en tres partidos como este en los tres años pasados, y ellos perdieron cada vez. Aunque, Los Cowboys tienden a ganar contra Los Eagles cuando los dos equipos juegan el uno del otro, dando ellos una ventaja. Fue un factor muy grande aunque: el quarterback estrella de Los Cowboys, se llama Tony Romo, se lesionó la semana que pasada, entonces él no jugaba en el partido. Este fue muy suerte por Los Eagles, como Los Cowboys son mejor cuando Romo está jugando.

¿Y que equipo ganó? ¡Los Eagles! Fanáticos de Filadelfia fue muy feliz cuando su equipo derrotó Los Cowboys 24-22. No fue un juego facil de ver, pero los Eagles estaban victorioso en el fin. Ahora Los Eagles están en los playoffs y va a jugar los Saints de New Orleans el sabado que viene. ¡Vuela Eagles vuela!


Palabras: 230


EFE, . "Eagles Obtuvieron Titulo de Division." Ponte Al Día. Ponte Al Día, 30 Dec 2013. Web. 1 Jan 2014. <http://www.pontealdia.com/philadelphia/eagles-obtuvieron-titulo-de-division.html>.

Comments