Reflection 6

 

Michelle Friedman

Manuel

Reflection 6

Quarter 2

Inaugurados los XXII Juegos Olímpicos de Invierno en Sochi

¡Finalmente, los Juegos Olímpicos de invierno en Sochi empezaron! Los Juegos Olímpicos de invierno ocurrieron cada cuatro años. Los Juegos Olímpicos de verana también ocurrieron cada catro anos. Pero, los juegos olímpicos ocurrieron cada dos anos.

Este año, los Juegos Olímpicos estan en Sochi, Rusia. Este ciudad es en el orillas del mar Negro. En un artículo en el periódico Cadena Ser está escritorio que hay cuarenta mil visitantes en Sochi que vieron las ceremonias primeras de los Juegos Olímpicos.

Por todo, hay seis miles deportistas en estos Juegos Olímpicos de ochenta y ocho paises diferentes. En el articulo esta escritorio “Vladímir Putin y el presidente del COI, el alemán Thomas Bach, presencian la ceremonia acompañados en el palco por el secretario general de Naciones Unidas, Ban Ki-moon, y por 65 jefes de estado o de gobierno y responsables de organismos internacionales, una cifra récord, según los organizadores.”

Yo soy muy emocionado para ver los juegas diferentes en los Juegos Olímpicos de invierno en Sochi. Mi padres y hermanos esta imigrantes de Rusia, y ellos también estan emocionados para ver que país va a ganar más medallas de oro.


Words: 205

Source:http://www.cadenaser.com/deportes/articulo/inaugurados-xxii-juegos-olimpicos-invierno-sochi/csrcsrpor/20140207csrcsrdep_10/Tes


Comments